El elenco de "Simona" hizo su presentación en la pista del "Bailando"

Todavía está en las gateras, preparando lo que será su gran presentación durante los primeros días del 2018. Sin embargo, en una fecha especial para ShowMatch, donde se definen a los cuatro semifinalistas, los protagonistas de Simona, la ficción que reemplazará a Las Estrellas, se hicieron presentes en la pista más famosa del país.

infobae-image

Con Juan Darthés, Romina Gaetani, Ana María Orozco y la productora, Paula Granica, a la cabeza, parte del elenco visitó los estudios de La Corte para anticipar lo que se viene.

Y, si bien ninguno pudo confirmar qué día de enero verá la luz el estreno de la tira, anticiparon que irá a las 21:30 por la pantalla de El Trece.

"¿De qué trata? Porque yo lo que vi en las promociones es una chica que no sabe andar en bici y se cae en la primera escena", les preguntó Marcelo Tinelli.

infobae-image

"Tiene una banda de rock, está en búsqueda de su familia, de su madre", respondió Gaetani. "Baila, hay canto, mucha comedia, fundamentalmente producción de Adrián, increíble", completó Darthés.

"Señores, va a abrir el elenco de Simona, la nueva comedia para toda la familia producida por Pol-ka, que en enero veremos por la pantalla de El Trece", presentó el conductor al musical que Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova, entre otros, realizaron en plena pista.

infobae-image

"Tenemos un elenco increíble, yo creo que se van a divertir muchísimo", anticipó Soffritti. "Todos cantamos, es muy divertido", agregó la hija de Gloria Carrá, ilusionada con este proyecto que, si bien no tiene fecha precisa de arranque, ya promete ser una de las grandes sensaciones de la televisión durante el año próximo.

LEA MÁS 

Adelanto exclusivo: el elenco de "Simona", la nueva ficción de Pol-Ka para el 2018

Flor Vigna adelantó cómo será su personaje en "Simona": "Es algo súper diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver"