Mariano Iúdica habló del año de Marcelo Tinelli: "Hay que salir del ataque de pánico, y él terminó tirando magia"

"Es como los jugadores en las finales, en los partidos importantes el capitán tiene que pedir la pelota y él apareció en los momentos que tenía que aparecer, porque sino hubiese sido un año muy ingrato", agregó el conductor de "Polémica en el bar"

Durante mucho tiempo, Mariano Iúdica trabajó a la par de Marcelo Tinelli, pero en un momento dado el conductor de Polémica en el bar dejó Ideas del Sur para iniciar su propio camino en Endemol, y eso generó cierto resquemor en el vicepresidente de San Lorenzo.

Sin embargo, hoy la relación entre ambos retomó la cordialidad de antaño y, prueba de ello, es el diálogo que Iúdica confesó haber mantenido con el conductor de ShowMatch apenas horas después de terminada la final del show televisivo más importante de la Argentina.

"Hablamos mucho, tuvimos una charla hermosa, tipo tres y media de la mañana, cuando terminó el programa. Hablamos de todo, del año duro, de los chicos, de cómo sigue, de él, de la familia, de todo, hablamos de todo, muy linda charla. En los mensajes también, son todos muy cariñosos, yo tengo muy buena relación con él", expresó Iúdica, quien reconoció que durante la charla hablaron de producir cosas juntos.

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando el movilero de Implacables le preguntó sobre el papel que había asumido Marcelo ante la situación en Ideas del Sur.

"Es como los jugadores en las finales, en los partidos importantes el capitán tiene que pedir la pelota y el chabón apareció en los momentos que tenía que aparecer, porque sino hubiese sido un año muy ingrato. Si Marcelo entraba en esa depresión de principio de año, cuando le agarró el ataque de pánico y todas esas cosas, si él se quedaba ahí, iba a ser muy triste el final. Y de repente lo revirtió, porque hay que salir del ataque de pánico, hay que salir, y mirá cómo terminó, tirando magia. Hay que salir, y terminó con 22 puntos, 23 puntos, no es joda, tuvo toda una segunda mitad del año muy buena", concluyó.

LEA MÁS