La China Suárez sorprendió en vivo a Benjamín Vicuña en un programa en Chile y lució su panza de seis meses de embarazo

La actriz argentina acompañó al actor a su país y tuvieron un romántico cruce cuando él estaba invitado a un ciclo en canal 13

Compartir
Compartir articulo

Benjamín Vicuña (38) y Eugenia La China Suárez (25) viajaron a Chile a que el actor se reencuentre con su familia y también continúe con la promoción de la obra que está realizando en teatro. Embarazada de seis meses, la actriz argentina acompañó a su pareja y lo sorprendió en vivo cuando estaba invitado a un programa.

En medio de la entrevista en Diana en el Trece, el ciclo que conduce Diana Bolocco, la China apareció desde otro sector del estudio elogió a Benjamín, que expresó su alegría al verla del otro lado de la cámara.

"Hola, mi niña", saludó Vicuña a su novia, quien aseguró que tanto el actor como la conductora se veían muy lindos en televisión. "Gracias, tu también", respondió el actor que no pudo evitar sonreír.

Benjamín Vicuña, invitado a “Diana en el 13”
Benjamín Vicuña, invitado a “Diana en el 13”

"Estoy muy contenta de estar en Chile acompañándolo a Benja", agregó Suárez, que accedió a levantarse y mostrar a cámara su panza de casi seis meses y medio, tal como detalló.

Eugenia tenía un vestido negro al cuerpo que le permitía lucir su panza, mientras Benjamín se emocionó. "Cosita", dijo mientras la actriz la mostraba a cámara. "¿Qué me conquistó de Benjamín? Lo que no pasa un poco a todas", atinó a responder cuando le consultaron sobre el actor chileno.

“La China” Suárez mostró su panza de seis meses de embarazo
“La China” Suárez mostró su panza de seis meses de embarazo

La China ya es madre de Rufina (cuatro), fruto de su relación con Nicolás Cabré (37), mientras que Vicuña tiene a Bautista (nueve), Beltrán (seis), Benicio (dos), fruto de su relación con Pampita (39).

LEA MÁS

La China Suárez reveló la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña…¡de rodillas!