La China Suárez reveló la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña...¡de rodillas!

La actriz, que está embarazada de casi cinco meses, reveló la decisión con el galán de dar el sí

Compartir
Compartir articulo

Desde que se enteró que está transitando las nueve lunas, la China Suárez vive un momento de plena felicidad. Sin embargo, como para hacerlo aún mayor, la actriz confirmó que Benjamín Vicuña le propuso casamiento.
"Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico", contó la actriz sobre el emotivo momento en diálogo con Infama.

"Lo veníamos hablando, yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada", agregó la futura mamá.

"En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban y veía que la división de bienes era un lío. Decía ´para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse´", se sinceró, para luego agregar que "ésta es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable".

"A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para bolu… Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!", expresó entre risas, para luego proyectarse hacia el momento de dar el sí.
"No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Me encantaría por Iglesia, porque sé que le hubiera gustado a mi papá", concluyó emocionada.

LEA MÁS

China Suárez: sus claves de estilo para un look sexy durante el embarazo

A siete años de "Casi Ángeles", el reencuentro entre Cris Morena y Eugenia "la China" Suárez

"La China" Suárez sobre el hijo que espera con Benjamín Vicuña: "Hay mucho morbo con el sexo de mi bebé"