La romántica selfie de Benjamín Vicuña y "La China" Suárez mostrando su panza de embarazada

La actriz transita su quinto mes de gestación y disfruta de la dulce espera de su primer hijo fruto de su relación con el actor chileno

"Me hacés feliz. Te amo", le escribió Eugenia La China Suárez (25) a Benjamín Vicuña (38), con quien está esperando su primer hijo. La actriz está embarazada de cinco meses y elige las redes sociales para compartir algunas fotos del crecimiento de su panza.

“La China” Suárez, embarazada de cinco meses
“La China” Suárez, embarazada de cinco meses

El actor, por su parte, utiliza las redes para postear sobre su trabajo. Sin embargo, el último tiempo comenzó a interactuar más y sorprendió con varias publicaciones en Instagram Stories.

Después de compartir con sus seguidores una foto del camarín de la obra de teatro en la que tiene un especial recuerdo de su hija Blanca, Benjamín publicó una selfie junto a La China en la que está tocándole la panza.

En la imagen, la actriz es quien sostiene el teléfono frente al espejo de un ascensor mientras posa. Benjamín, mientras tanto, la abraza por detrás poniendo sus manos sobre la panza del bebé que están esperando.

La selfie de Vicuña y “La China” Suárez en el ascensor
La selfie de Vicuña y “La China” Suárez en el ascensor

"No sabemos todavía. Tampoco hay que armar un tema tan grande. Creo que hay mucho morbo. El día que lo sepa lo voy a contar", dijo la actriz hace unos días cuando le consultaron sobre el sexo del bebé que están esperando.

Eugenia ya es madre de Rufina (4), fruto de su reación con Nicolás Cabré (37), mientras que Vicuña tiene a Bautista (9), Beltrán (6), Benicio (2), fruto de su relación con Pampita (39).

“La China” y Vicuña compartieron románticas fotos en las redes sociales
“La China” y Vicuña compartieron románticas fotos en las redes sociales

LEA MÁS

La China Suárez reveló la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña…¡de rodillas!

"La China" Suárez sobre el hijo que espera con Benjamín Vicuña: "Hay mucho morbo con el sexo de mi bebé"

La China Suárez lució en malla su pancita de cinco meses de embarazo