Paloma, ignorada por la familia Fort: "Yo ya sé cuál es mi identidad, son ellos los que dudan"

En diálogo con Intrusos, la hija de Aschira se refirió a la busqueda de la verdad para saber quién es su padre. ¿Es hermana de Ricardo?

Compartir
Compartir articulo

En el 2011, Paloma Fort (47) confesó que tenía dudas sobre su identidad. Al ahondar en el tema, la supuesta tía de Ricardo se animó a decir que creía que, en realidad, ella era hija de Carlos y no de su padre, Felipe Fort (fundador de la fábrica de chocolates).

Aunque en aquel momento muchos pensaron que se trataba de una estrategia para adquirir fama, lo cierto es que ahora, seis años después de su revelación, Paloma asegura que su madre, Aschira, fue amante del papá de Ricardo Fort.

En su paso por Intrusos, Paloma afirmó que irá "hasta las últimas consecuencias" para saber su verdad. "Seguiré buscando mi identidad, no importa lo que tarde", dijo.

"Del otro lado no hay ningún tipo de voluntad, no me llamaron y saben dónde estoy", dijo la hija de Aschira (92). Y agregó: "Ojalá los hermanos de Ricardo se ofrezcan para las pruebas de ADN. Quiero ir por la verdad".

Consultada sobre la posibilidad de llegar a un arreglo con la familia chocolatera, Paloma sostuvo: "Que empiecen por llamar. Yo ya sé cuál es mi identidad, son ellos los que dudan".

En la entrevista, la supuesta hermana de Ricardo apuntó duramente contra su mamá, que se encuentra actualmente radicada en España. "Ella no me quiso. Por los golpes que me daba terminé en hospitales con los huesos rotos".

"Me mintió toda la vida y me ocultó mi verdad. Siempre trató de sacarme de encima, trató de darme a su madre: me llevó a España a los cuatro años con la intención de dejarme allá porque decía que no podía hacer su vida y que yo la interrumpía en sus cosas. Mi abuela le dijo que no", dijo.

"La familia (Fort) le pagó a mi madre para que se calle", reveló Paloma. Alguna vez Aschira contó públicamente que había sido amante de Felipe, a quien conoció en Madrid, y que de esa relación nació su hija.

LEA MÁS

¿Quién es Paloma Fort y cuál es su reclamo?

Escándalo por la herencia de los Fort: el millonario reclamo de una integrante de la familia