¡A todo ritmo! Sol Pérez les enseñó a bailar al Pollo Álvarez y Pico Mónaco

La "chica del clima" les dio algunos tips a los conductores de "Por una moneda" para poder moverse al ritmo de una canción brasilera. Mirá el resultado de la desopilante clase práctica

Compartir
Compartir articulo

Ella es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del medio, y ellos dos de los galanes más codiciados por las mujeres argentinas. Por eso, la presencia de Sol Pérez (23) en Por una moneda, el ciclo que conducen el Pollo Álvarez (34) y Pico Mónaco (33) por la pantalla de El Trece, era promesa de emociones fuertes.

Sin embargo, primó más el humor que lo sexy durante la clase de baile que la chica del clima les brindó a la dupla de conductores. "Es una canción brasilera, así que hay que prepararse para menear la cadera", les anticipó la participante del Bailando.

"Ah, es fácil el pasito. Pico, ¿vos lo agarraste?", desafió el Pollo a su compañero. "Abro, junto, meneo y bajo", fueron las recomendaciones de una de las integrantes de Sportia, el ciclo de TyC Sports.

"Son cuatro, dos para este lado y dos para allá, y después vueltita", prosiguió con sus enseñanzas la escultural rubia, tentada de la risa ante los movimientos de Álvarez y Mónaco, que luego de la clase práctica se batieron a duelo ayudando cada uno de ellos a uno de los grupos de chicos que participan del programa.

¿Les habrá salido el pasito?

LEA MAS