Juan Manuel Urtubey habló del embarazo de Isabel Macedo: "Estamos muy felices e ilusionados"

El gobernador de Salta manifestó su alegría por agrandar la familia junto a la actriz, con quien se casó hace un año

Compartir
Compartir articulo

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que respetar… ¡¡pero estamos esperando un bebé!! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos? Te amo, mi vida", escribió Isabel Macedo (42) en su cuenta de Instagram confirmando la noticia de que será mamá por primera vez.

La actriz se casó en 2016 con Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, en donde se instaló desde que terminó las grabaciones de Amar después de amar, la última ficción que hizo en televisión.

"Ahora que lo confirmó Isabel, lo podemos decir. Antes no podía decir nada", advirtió Urtubey cuando le consultaron por la noticia que su mujer había anunciado a través de las redes sociales.

El tierno posteo con el que Isabel Macedo anunció que está esperando su primer hijo con Urtubey
El tierno posteo con el que Isabel Macedo anunció que está esperando su primer hijo con Urtubey

"Estamos muy felices, con toda la ilusión que hay. Esperamos que, si Dios quiere, salga todo bien", agregó manifestando y expresando la alegría de agrandar la familia.

"Es una mujer brillante y tiene mucho para ser, además de la primera dama de Salta", aseguró sobre Macedo, que será madre por primera vez. Será el quinto hijo de Urtubey, que ya es padre de Marcos (23), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14), fruto de su matrimonio anterior.

LEA MÁS

Isabel Macedo confirmó que está esperando su primer hijo de Juan Manuel Urtubey: "Cómo no gritarlo a los cuatro vientos"

Juan Manuel Urtubey confesó sus ganas de ser padre con Isabel Macedo: "Sí, nos encantaría"

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se sumaron a la apertura de Showmatch