El 24 de septiembre pasado cumplieron su primer año de casados, acaso una fecha propicia para que Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48) celebren su amor con la llegada de un hijo. Después de muchos rumores, la propia actriz lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida @urtubeyjm", publicó Macedo, junto a un video que repasa algunas postales de su historia de amor.

Vale recordar que días atrás, desde el ciclo Confrontados habían deslizado que ella se había realizado un tratamiento de fertilidad que había tenido el éxito deseado.

Además, Analía Franchín también lo había lanzado desde su cuenta de Twitter. "EMBARAZO CONFIRMADO!!!! Felicitaciones @belisamacedo Me pone muy feliz", publicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana junto a emojis de corazones y una mamadera alusiva.

Vale recordar que Macedo había hecho públicos sus deseos de ser mamá, pero que, según ella, tenía que ser "a su debido momento". "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada y tan feliz que volví a creer que el amor hace que todo sea posible, y pienso en eso", había expresado en marzo del año pasado, durante una entrevista con la revista Gente.

LEA MAS