Antes de dedicarse a la actuación, Marita Ballesteros trabajaba en una línea aérea. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Jorge Porcel. "Yo lo llevaba hasta el avión, como a todos los pasajeros", recordó en una entrevista con el Doctor Amor.

"Yo estaba media gordita. A los 21 años, tenía complejo de todo. Venía Jorge Porcel y me decía: 'Vos tenés que ser actriz'. Sin darme cuenta, yo le decía a Jorge Porcel: 'Yo no puedo ser actriz porque soy gorda'…", dijo la ex protagonista de Amar después de amar en el ciclo Corazones ardientes.

Luego, se refirió a su debut público en 1977 cuando fue elegida Mujer Maravilla Argentina en un concurso que le dio mucha popularidad: "Era un concurso organizado por Canal 13 y por la revista Radiolandia 2000. Lo conducía Nelly Raymond. Lo más lindo era que el concurso era para chicas de 18 y yo tenía 28".

Además, se refirió a la historia de amor con su esposo Julio Laurindo: "Cuando lo conocí a mi marido yo tenía 52 años y me case a los 55 años, ninguno de los dos tenía hijos", dijo.

"Fue mi primera convivencia, fue un encuentro maravilloso que además después trabajamos defectos personales, porque el amor tiene que crecer", señaló Ballesteros sobre su pareja que falleció el 31 de diciembre de 2015.

"Yo me sentía como de 15 años, fue un flechazo total, cuando nunca me había pasado nada de eso. Pero era como una adolescente y tenía 52 años. El amor cuando te pega, te pega con todo", finalizó.

La entrevista completa de Marita Ballesteros podrá verse este sábado a las 13  en Corazones ardientes por Ciudad Magazine.

LEA MÁS: