Todo comenzó cuando en el programa se emitió una charla radial que Pablo Duggan mantuvo hoy con el letrado, en la que le proponía que la ex presidente se sume a la clásica mesa del bar para una posible entrevista.

El periodista, que nombró a cada uno de sus compañeros, hizo hincapié en que Brancatelli iba a estar presente. No obstante, el abogado ninguneó a este integrante y se mostró a favor de la presencia de Mauro Viale y Chiche Gelblung.

Después de pasarse este extracto de entrevista, Dalbón se hizo presente en "Polémica" y Diego Brancatelli le negó el saludo. Por su puesto, el cruce no tardó en llegar.

El abogado le reprochó "el centro" que le tiró a Vidal antes de las PASO en "Intratables" y el periodista, sin ocultar su fastidio, le contestó duramente.

"Se puede dudar de cualquier cosa de mí, pero no de mi lealtad ad-honorem, no por plata como otros y otras que cuando le ponen el billete son cristinistas. Yo lo soy desde el 2003", dijo muy enojado el periodista.

Y siguió: "Yo sé de alguna gente que cobra que es cristinista porque cobra plata" y le dijo al abogado de la ex mandataria: "Vos nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado".

Ofendido por las palabras del letrado, Brancatelli explicó que el discurso de María Eugenia Vidal en Intratables "fue uno más" y sentenció: "Cristina tiene muchos mejores". "Me la jugué por muchas personas por las cuales no me las tenía que haber jugado", cerró.

LEA MÁS