Dalma Maradona, preocupada por Diego: "Cuando mezcla pastillas para dormir con alcohol, el efecto es terrible"

La hija mayor del "Diez" habló de todo en una charla a corazón abierto: la relación con su padre, sus ganas de pasar más tiempo con él, el entorno, las adicciones, sus parejas y mucho más en un diálogo imperdible

Compartir
Compartir articulo

En los últimos tiempos ha sido su hermana la que ha quedado más en el ojo de la tormenta por las peleas mediáticas con su papá. Sin embargo, Dalma Maradona (30) tampoco es de quedarse callada y eso fue claramente demostrado durante la entrevista que la hija mayor de Diego Maradona (56) le concedió a Pampita Online, el ciclo que la jurado del Bailando conduce a través de la pantalla de KZO.

"Me da mucha bronca que la gente que tiene alrededor no lo cuida nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por quién es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado", expresó al ser consultada sobre si la afectaba verlo mal a su padre a través de los medios.

Todo el tiempo le digo que tendría que aprender a vivir tranquilo y él me dice que no sabe y no puede

"Me dan muchas ganas de ir a cuidarlo y el motivo por el cual creo que mi papá más se enoja conmigo es ese. Él dice que yo tendría que estar mucho más tiempo con él o más disponible en cuanto a mi trabajo. Porque hay muchas veces que él me llama y me dice 'Venite una semana', y yo estoy filmando y no puedo, no hay forma, no puedo decir en el rodaje que me banquen dos semanas", confesó.

"Obviamente que me duele un montón no poder estar todo el tiempo que yo quisiera, pero también entiendo que yo tengo mi vida acá, y mi trabajo, y yo soy muy responsable en ese sentido. Entonces, cada vez que tengo un hueco sí voy a verlo. Pero me pasa esto, si un día me llama y me dice 'Venite dos semanas' y estoy laburando no puedo, y él no puede entender como yo le digo que no puedo ir", agregó al respecto.

Papá toma pastillas para dormir hace mil años

"Yo todo el tiempo le digo que tendría que aprender a vivir tranquilo y él me dice que no sabe y no puede. Hay momentos que digo 'Listo, es ahora, estás tranquilo', y de repente digo '¿Qué onda, cómo puede ser?'", afirmó consultada sobre qué le gustaría que hiciera el ex futbolista para curarse, para luego agregar que no tiene miedo de que vuelva a sufrir un episodio de la gravedad de los que tuvo en el pasado.

"Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire o a hablar por teléfono y no está para hablar. Todo el mundo me dice '¿Cómo hacen esas cosas?'. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezclado con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hace un efecto tremendo. Y cuando no se duerme, peor, porque tiene problemas para dormir hace un montón de tiempo y lo padece un montón. Entonces, hay veces que yo digo 'Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire', ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho", se lamentó.

Hay algo muy fuerte entre mi papá, mi hermana y yo que muchas veces una mujer que viene, no lo entiende o le da celos

La charla también abarcó el tema de las novias de Diego y su relación tanto con ella como con su hermana. "En realidad no tuve una buena relación desde un comienzo. A mí también me parece que hay algo muy fuerte entre mi papá, mi hermana y yo que muchas veces una mujer que viene, no lo entiende o le da celos", se sinceró, aunque reconoció que "si veo que viene una mujer que lo ama a mi papá por lo que es, y lo cuida y lo quiere, soy la primera en tener la mejor".

"No es una cuestión de caprichos, solamente que hubo dos situaciones de dos parejas que yo no me llevé bien y que terminaron mal. Siento que cuando se ponen a competir tanto con mi hermana como conmigo siempre perdés. Pero no es porque seamos mi hermana y yo, es como que cualquier persona que tiene pareja y viene alguien tiene que saber que esa persona ya tenía hijos, es así", opinó Dalma, quien reconoció que a su padre "no le importa nada en ese sentido, es como que no quiere tener conflicto con nadie".

infobae

"Mucha gente dice 'Ay, pero ninguna les cae bien porque ninguna va a ser como la madre', esa frase la escuché mil veces y obviamente que para mí ninguna va a ser como mi mamá, pero yo soy la primera en sumarla a la familia si mi papá está bien y esa persona lo quiere bien", agregó la actriz, quien también fue consultada por la relación que su madre mantiene con el productor teatral Jorge Taiana.

Cuando las novias de mi papá compiten con mi hermana como conmigo siempre pierden

"En realidad no tenemos relación con él pero porque ella no quiere, es una decisión de mi mamá que no quiere mezclar", sentenció. "Todos dicen pero después de tantos años, pero nosotras no nos enteramos al principio tampoco. Obviamente que sospechábamos y en un momento lo hablamos con ella", concluyó sobre la cautela que siempre tuvo Claudia Villafañe (57) para no hacer pública su relación.

LEA MAS