A regañadientes, diciendo poco, callando mucho, y desdiciéndose enseguida. ¡Pero dejando fuertes palabras! Así fue la entrevista que Dalma Maradona concedió al programa Desayuno americano. "Voy a tomar la postura de no hablar más públicamente de lo que tenga que hablar con él, que de hecho, lo hago", advirtió sobre su papá, Diego Maradona, de quien se distanció en el último tiempo, acercándose mucho más a su mamá, Claudia Villafañe.

Con la familia tan dividida, ¿cómo pasarán las Fiestas? "Mi hermana (por Gianinna Maradona) lleva a Benjamín para encontrarse con su papá (Sergio Kun Agüero)", informó Dalma; y dijo desconocer cuáles son sus planes. ¿Brindará con Diego y Rocío Oliva? No lo descartó. Sin embargo, fue muy dura con la pareja de El 10. "Mi papá toma las decisiones (sobre su vida), pero obviamente influye una persona que las 24 horas te la queme", deslizó. Y dejó entrever que Oliva habría sido quien terminó intercediendo para que Diego la bloqueara en su celular.

Otros tiempos: Claudia, Dalma, Diego y Gianinna, unidos
Otros tiempos: Claudia, Dalma, Diego y Gianinna, unidos

También tuvo fuertes palabras para Verónica Ojeda, ex novia de Maradona, con quien sólo las vincula una gran enemistad"No tengo absolutamente nada que ver con esa persona", afirmó, pero por primera vez Dalma mostró su predisposición para conocer a Dieguito Fernando Maradona, su hermano menor, hijo de Ojeda. "Como Gianinna tiene relación con ella (por Verónica), y no tiene problema en dárselo porque dice que es una buena hermana, ojalá que Gianinna se lo pueda llevar y yo lo pueda conocer. Me encantaría. Sería espectacular", concluyó.