Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona hacen catarsis en un video

Madre e hijas se mostraron súper sonrientes en una filmación que postearon en las redes, a días de que Rocío Oliva fuera imputada por amenazar a "Las gordas", como cariñosamente las llama Diego Maradona

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona y Claudia Villafañe
Dalma Maradona y Claudia Villafañe

En el clan Maradona no hay una sola grieta sino varias: algunas tapadas con enduido, otras al borde del desplome. Pero en la relación que Claudia Villafañe (57) mantiene con sus hijas, Dalma (30) y Gianinna Maradona (28), nunca existió rajadura alguna. A tal punto que cuando Diego Maradona (56) denunció por robo a su ex mujer, las chicas se pelearon con su papá (¡marche otra grieta!).

Gianinna Maradona y Claudia
Gianinna Maradona y Claudia

Y ahora las tres se mostraron juntas y sonrientes -¿casi a modo de celebración?- luego de que Rocío Oliva fuera imputada por la Justicia por aquel audio donde le avisa a Maradona que, cuando la encuentre a Gianinna, "te la cago a trompadas". En un video que Claudia compartió en Instagram, hacen catarsis:

ᴄ . ᴀ. ᴛ . ᴀ . ʀ . s. ɪ s ❤️

A post shared by Catarsis (@wearcatarsis) on

Sus seguidoras en dicha red social las llenaron de elogios: "Me encanta que sean tan unidas"; "Juntas, son un muro inquebrantable"; "Jamás podré comprarme una remera pero no importa; se merecen el éxito". El último comentario explica la filmación: en rigor, así se llama la marca de ropa de la mamá de Benjamín Agüero (ocho años), C.A.T.A.R.S.I.S.

Pero al margen de que el video sirva a modo de campaña publicitaria, muchos creen ver un mensaje tácito dirigido a Oliva. ¿Será?

LEA MÁS: