Moria Casán, sin filtro: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo"

"Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando. Le gusta la almeja, que deje al de Kapanga. Son cartoneras", disparó Moria Casán (70) en una entrevista con Intrusos .

La actriz y ex vedette deslizó que Andrea Rincón (32) tuvo relaciones con el marido de una amiga de la diva. Y, como si fuera poco, sugirió que no dejó las drogas. Marina Calabró (42), a su vez, insistió: "¿Su trabajo actoral te gustó? ¿Viste La Leona?". "Mi hija me dijo que era una bomba. Yo soy fan de Nancy Duplaa y Pablo Echarri, los quiero en el gobierno", dijo la diva, sin querer reconocer el talento de su ex amiga.

El jueves pasado, también en Intrusos, Andrea que ganó el Martín Fierro en el rubro Revelación, había dicho que en la ceremonia la jurado del Bailando no había dejado de mirarla toda la noche y que su primer antidepresivo se lo había tomado por culpa de Moria. A lo que Casán redobló: "El antidepresivo me lo tengo que tomar yo si me acuerdo de todas las cosas de estas…".

Luego, Ana María Casanova se metió en el terreno político. "Yo no soy anti nada, ni fundamentalista, ni pro nada. No me gustaban a mí los Kirchner, les tomé cariño por ella (Cristina Kirchner). Una mujer en el poder que dure 12 años es demasiado. Yo vi el golpe de Isabel desde Madrid, fue feo, jamás una mujer duró tanto. La mujer es el centro del universo. Son peligrosos los fundamentalismos. Hay una especie de adoración por la mujer que se extraña", disparó la One.

LEA MÁS

Andrea Rincón ganó su primer Martín Fierro ¡y se besó con su nuevo novio!

Andrea Rincón sufrió un descuido hot y terminó mostrando de más