El drama de Cristina Tejedor: "Me violaron, me embarazaron y tuve que abortar"

La prestigiosa actriz de telenovelas confesó un duro momento que vivió hace años en “Intratables”

Compartir
Compartir articulo

Cristina Tejedor (58) reveló un dramático testimonio que le tocó vivir cuando fue inducida a un aborto como consecuencia de una violación.

"A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar", dijo la actriz tras la discusión que mantuvo en Intratables con la periodista Debora Plager (47) con respecto al embarazo y escándalo que atraviesa el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28). 

"Yo se lo que se sufre porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Las mujeres no debemos aceptar ni la violencia física ni la verbal, que es la que estás teniendo conmigo desde hoy. Me dijiste que no soportabas el pensamiento de una kirchnerista", lloriqueó Tejedor, apuntando contra Plager.

La periodista, por su parte, respondió: "No voy a contestar porque no es personal el tema". La actriz, emocionada, recordó el momento de cuando el médico, previo al aborto, no le creyó que habían abusado de ella. "Todas dicen lo mismo", dijo el profesional.

Cristina tejedor se destacó  especialmente como contrafigura en telenovelas de los años 80. Luego participó en obras teatrales y programas televisivos. Protagonizó, además, tres películas y en 2010 regresó al teatro de la mano de José María Muscari (40).

LEA MÁS

Nuevas declaraciones de Gisela Berger contra Daniel Scioli: "Me dijo todos los sinónimos posibles de la palabra aborto"

Daniel Scioli y Gisela Berger: embarazo, acusaciones y escándalo