La revista aún no estaba a la venta y las redes sociales ya habían explotado al conocerse la foto donde Paula Chaves "agarra una aspiradora con el índice", como señala Pedro Alfonso. Y estaba el título: "Hoy elijo ser ama de casa", dice la ex Bailando por un sueño desde la portada de Gente. ¡Y se armó la polémica!

"Ni siquiera expresó una idea: contó lo que está viviendo en este momento. Paula también recibió un montón de mensajes lindos (en las redes), pero sólo quedan los malos", apuntó su marido en diálogo con el programa Desayuno americano. El productor recordó que la pareja tiene un bebé que pronto cumplirá seis meses (Baltazar Alfonso), y como Este es el show se encuentra en un receso, Chaves optó por quedarse en el hogar. "Por ahí (a partir de) la segunda mitad del año yo me quedaré en casa y ella hará su trabajo", aclaró Peter.

"Sí, Paula agarra la aspiradora, agarra la plancha: no entiendo por que no puede hacerlo", consideró el actor, respondiendo a las críticas de algunos integrantes del panel del programa conducido por Pamela David. Y remarcó más de una vez que sólo se trató de una producción fotográfica.

Pedro me prefiere ama de casa. Lo seduce este rol

"Yo colaboro bastante (en la casa), y ahora más que antes. Antes era un desastre, y ahora trato de ser mas ordenando, sobre todo con la ropa", puntualizó Pedro, quien se encuentra filmando una película con José María Litorti. "Cuando cuento que (Paula) no cocina, lo cuento con humor. Yo me puedo encargar de mí, no espero que ella me cocine. Cuando no me cocina es porque está con dos hijos. Tenemos un bebé muy chico y está cuidándolo. (Para nosotros) es todo muy simple, muy natural", concluyó.

En la nota con la revista, Paula aporta más declaraciones: "Pedro me prefiere ama de casa. Lo seduce este rol. Cuando me veo más fea y detonada es cuando más me piropea". También contó por qué evita mostrar públicamente a Baltazar: "Nos asusta la agresión en las redes sociales: desde comentarios ofensivos por la forma de cargar a mi bebé o cuentas con la cara de mi hija. Es una energía que no estamos dispuestos a asimilar", sostiene Chaves, quien tomó una decisión similar a su amiga Zaiara Nara con su hija Malaika.

LEA MÁS: