Video: ¿cómo está hoy "Sol" de "Chiquititas"?

Daniella Mastricchio estuvo en el programa de Guido Kaczka junto a su bebé y recordó la época en la que estaba en televisión

Compartir
Compartir articulo

Cientos de chicos pasaron por los ciclos de Cris Morena, pero Daniella Mastricchio, más conocida como Sol, de Chiquititas, por su dulzura y sus ojos azules es aún recordada por todos. ¿Qué está haciendo hoy?

La joven de 29 años estuvo en la sección "¿Qué fue de la vida de…" del programa Las Puertas de Guido Kaczka para sorpresa del conductor, que había trabajado con ella en la novela de Telefe.

"Tengo tres hijos, Valentín de once, Sol que va a cumplir cinco y Benjamín, de 35 días", contó la ex actriz, que está idéntica a la nena que todos conocieron en los '90. Actualmente está trabajando en una empresa de cueros y Guido bromeó, "seguís teniendo carácter": "Sí, eso no cambia", contestó ella.

Daniella está en pareja con un productor y director teatral que conoció por Facebook. A pesar de que tiene un trabajo administrativo, siempre que puede ella hace cosas relacionadas con la actuación "para despuntar el vicio".

Hace unos años la imagen de Daniella había recorrido los medios cuando un fanático de la novela sufrió a su foto a las redes, tras haberla encontrado trabajando en un supermercado.

 

LEA MÁS:

Pasa el tiempo: ¿cómo están hoy los actores de Chiquititas?

¿Cómo están hoy los integrantes de la tribuna de "Nico"?

¿Cómo está hoy la nena de la famosa publicidad de mayonesa?