Fernando Carrillo, acusado por su ex bailarina: "Cami, mira cómo me pones, vente a casa"

Luego de cien días en el “Bailando”, el actor venezolano volvió a estar en boca de todos. Esta vez no son sus bailes, discos ni dotes de galán. Camila Mendes, quien fue su partenaire, contó lo que vivió a su lado. “Tuve que ponerle límites”, manifestó

Camila Mendes y Fernando Carrillo
Camila Mendes y Fernando Carrillo

Cien días fue el tiempo que duró la estadía de Fernando Carrillo en el Bailando 2016. El actor y cantante fue eliminado en el ritmo del cuarteto siendo el sexto famoso en dejar el certamen. Todo parecía haber terminado, hasta ahora, que Camila Mendes, su bailarina, contó el calvario que sufrió siendo su partenaire.

"Él creía que la gente lo quería volver a ver bailar, por eso lo pasaban a sentencia", comenzó diciendo en un audio que pasaron en Los Ángeles de la Mañana explicando lo desentendido que estaba Carrillo con el programa conducido por Marcelo Tinelli, fruto de su narcisismo.

En la cumbia pop, relató Camila , "empezó a hacer cosas de más". A lo que se refiere es a los besos en el cuello, y sus manos en la cintura. "Dejé de ser la bailarina y pasé a ser parte de la escenografía", agregó.
Pero la peor parte vino después. Un día fueron a comer todos, el equipo completo. Después de ahí, como él no tenía en qué volverse a su casa, ella lo llevó en su auto.

Así lo relató: "Yo iba manejando y él se me empzó a abalanzar para mi lado diciéndome cosas. Me decía 'Cami bella, qué bella eres, me gustan las chicas como vos, me gustan tus bubis, son muy suavecitas'. Entonces me muestra el pantalón y… no sé cómo decírtelo… está al palo, y se empieza a dar unos golpecitos, y me dice: 'ay Cami, mira cómo me pones. Vente a casa'."

"Él vio mi cara de incomodidad, pero no es una persona que registre mucho lo que pasa a su alrededor. A partir de ahí obviamente que le tuve que parar el carro, ponerle límites pero sin hacerlo enojar, para no provocarle frustración porque había que seguir laburando", concluyó la rubia.

El descargo de Carrillo, minutos antes

Fernando Carrillo habló telefónicamente con Informadísimos sobre el tema. "Voy a llamarla ahora mismo. Me extraña muchísimo porque es totalmente falsa", dijo de la acusación, y agregó: "Tuvimos siempre una relación muy profesional. No creo que lo haya dicho, y si lo dijo debe estar queriendo buscar alguna entrevista o algo".

Mientras hablaba por teléfono, llamó a su ex bailarina para preguntarle en vivo sobre sus dichos: "No me contesta Cami, pero sería muy sorprendente porque es una niña muy buena y su novio es un tipazo. No la veo como ese tipo de chicas que le guste el protagonismo saliendo en televisión. No es su estilo", comentó.

"Yo estoy enamorado de mi novia. Estoy en una etapa de vida en la que creo mucho en la lealtad. Además ella tenía novio", comentó el actor y cantante venezolana, y concluyó: "Voy a hacer mi segundo videoclip, será en Argentina, y pensaba en llamar a Camila para que sea una de las coreógrafas y bailarinas del video".