Victoria Vannucci habló en la televisión de Miami: "A la violencia cibernética hay que ponerle un stop"

Presentada como una de las mujeres más linda e inteligente de la Argentina, Victoria Vannuci comenzó hablando se familia, quién la acompaño por primera vez a una entrevista en televisión. La ex tenista hizo un breve repaso por su carrera artística en nuestro país cuando estuvo en "Patinando" y el "Bailando".

Vannucci fue tapa de la revista Forbes por su último emprendimiento, que se trata de diseño de lencería. y que está causando una muy buena aceptación en el público. Victoria está viviendo en los Estados Unidos desde hace un tiempo y ya tuvo propuestas de las señales de televisión "Univisión" y otro canal de Miami para ser una de las figuras del 2017.

En lo que respecta a su lucha contras las redes sociales, la empresaria dijo: "Me tuve que ir de mi país y hoy soy una de las mujeres mas buscadas de la Argentina. Estoy a favor de la libertad de expresión pero hay maneras de hacerlo, que te deseen la muerte no esta bueno. A la violencia cibernética hay que ponerle un stop, no sirven las herramientas para silenciar". Y siguió: "Yo quiero ser parte de esta era de las redes sociales. Por más que elimine mi cuenta, siguen poniendo mi nombre y apellido"

Consultado por Javier Ceriani sobre que le diría hoy a los argentinos, Victoria subrayó: "Entre todos podemos lograr un cambio, hay muchos argentinos que coinciden conmigo. No hay que permitir este nivel de agresión".

LEA MÁS

Victoria Vannucci: "Les voy a hacer juicio a Twitter e Instagram"

Victoria Vannucci: "Señores directivos de Facebook y Twitter, están notificados"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos