Diego Maradona habló de Diego Junior: "Estoy contento porque encontré a mi hijo"

El “Diez” habló con la prensa antes de compartir una cena con el joven italiano en Devoto. También asistieron a la reunión Jana y Rocío Oliva

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona y Junior (Verónica Guerman / Teleshow)
Diego Maradona y Junior (Verónica Guerman / Teleshow)

Diego Armando Maradona se reencontró con Junior, su hijo mayor, fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra. El astro del fútbol invitó al joven italiano a compartir una cena el jueves 26 de agosto en la casa de sus padres, ubicada en Devoto.

Antes de que llegara el participante de Bailando 2016, el Diez habló con la gran cantidad de periodistas que hacían guardia para cubrir este emotivo momento: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana". 

"Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre", agregó Maradona. Además, les pidió a los periodistas que lo dejaran tranquilo: "Quiero que después de esto, todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá".

Luego llegó a Devoto el hijo de Cristiana Sinagra con su esposa. Optó por no dar declaraciones, pero cuando su padre lo recibió, se abrazaron y posaron para las cámaras. También se encontraba en ese momento Jana Maradona y Rocío Oliva.

infobae

Tras no tener ningún tipo de relación, el ex director técnico decidió darle a Diego Junior un lugar en su vida y lo llamó por teléfono el miércoles para invitarlo a comer a Nordelta. Él adelantó su participación en el Bailando y fue a reunirse con su padre.

Luego de muchos años de lucha y sufrimiento, el joven finalmente pudo cumplir con su sueño de reencontrarse con su padre y de ahora en adelante seguramente podrán recuperar el tiempo perdido.