En la última gala de Bailando 2016 , Martín Liberman realizó una coreografía junto a Alina Moine, su compañera de Fox Sports. Además, participó de la salsa de a tres la coach Georgina Tirotta, en reemplazo de Marcela Greco, que todavía está lesionada.

Por otra parte, la periodista deportiva aceptó el desafío de Marcelo Tinelli y jugaron al básquet. Ella demostró su talento para este deporte y pudo ganarle al conductor de ShowMatch.

Luego, llevaron a cabo la performance al ritmo del tema "Quiero salsa" de José Alberto, El Canario. El jurado tuvo diferentes opiniones sobre la coreografía. "Me gustó, Martín, estás mejorando", opinó Ángel de Brito. Pero Moria Casán no se conformó: "Lo que vi fue raro, me generaron tensión".

Fiel a su estilo, Marcelo Polino señaló: "Me gustó mucho el trabajo de Martín, se nota que estás creciendo. Alina no me pareció la invitada ideal para el baile, era más para invitarla a un asado". En total, Liberman obtuvo 24 puntos.

Por su participación, Alina Moine fue tendencia en Twitter. Hace unos días, la periodista también fue trending topic en la red social cuando protagonizó un blooper hot al mostrar su ropa interior frente a las cámaras.