Susana Giménez defendió a Mauricio Macri tras las críticas por el "tarifazo"

La conductora dijo que “hay que poner el hombro” y enfrentar las medidas que toma el Gobierno. “El país estaba en bancarrota”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Entre las críticas que recibe Mauricio Macri desde los medios por la suba de tarifas de los servicios, aparecen algunas voces que lo defienden. Susana Giménez apoyó al Presidente y dijo que los argentinos tienen que hacer un esfuerzo porque el gobierno anterior había dejado el país "en bancarrota".

"Hay que poner el hombro", respondió la diva cuando el cronista de Desayuno Americano le preguntó por la actualidad de la Argentina y por uno de los temas del momento: el valor de las facturas de gas.

Para Susana es bueno que el Gobierno revise las medidas que toma. Hacer un anuncio y dar marcha atrás luego de ver el impacto negativo en la sociedad no es "un gesto de debilidad" de los funcionarios de Cambiemos, según su mirada. "Es un gesto de humanidad", aseguró.

La postura de Susana es totalmente diferente a la de Marcelo Tinelli. Las cosas entre el conductor más importante de la TV y el gobierno de Mauricio Macri no están bien. Las ironías que usó en ShowMatch para hablar del "tarifazo" y la participación de Fredy Villarreal como el Presidente en Gran Cuñado hicieron ruido en Casa Rosada. Luego de las críticas que recibió por su postura contra el gobierno, un tuit de Tinelli dejó en claro que la relación está tirante.