La típica molestia del embarazo que Pampita sufrió en su programa y compartió en redes sociales: “Cuando la acidez te está matando”

La conductora, que espera su primera hija con el empresario Roberto García Moritán, mostró una curiosa imagen tomada durante las grabaciones de “Pampita Online”

Mientras espera para finales de junio la llegada de su primera hija con su marido Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain no descuida ninguna faceta de su vida profesional. En plena cuenta regresiva para el estreno de ShowMatch, donde será jurado del nuevo proyecto La Academia, cada día se pone al frente de Pampita Online, el magazine que conduce en Net TV, y hasta se dio el gusto de improvisar un desfile en plena Avenida del Libertador.

Como un guiño para sus más de seis millones de seguidores, la modelo compartió una historia de Instagram mostrando un detrás de escena de su programa. “Cuando la acidez te está matando”, escribió Pampita para titular una imagen en la que se la ve recostada en sobre uno de los sillones que forman parte de su escenografía, con la ventana de fondo, y un emoji que hace referencia al algo de la típica molestia del embarazo.

El mega baby shower que organizó Pampita en Casa Sur
El mega baby shower que organizó Pampita en Casa Sur

¿Habrán aparecido finalmente los antojos? “No tuve ninguno todavía. Prefiero frutas y verduras, pero no le hago asco a nada”, había señalado la conductora en su programa cuando le preguntaron al respecto. O quizás haya tenido que ver algún bocado de más durante el baby shower que organizó durante la semana para anticipar la llegada de su hija, y que abrió varios frentes de disputa, tanto por el aparente incumplimiento de protocolos como por ausencias de peso y problemas de cartel. En el mega festejo realizado en en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, la conductora sirvió un menú bien variado, que incluyó bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, macarons y bocados crumble de manzanas, entre otras delicias.

En diálogo íntimo con Teleshow, la modelo explicó cómo tiene pensado afrontar la exigencia laboral. “Me dormiré algunas siestas”, dijo sobre cómo llevará el embarazo, aunque los tiempos de más náuseas y sueño ya pasaron. A los 40 dijo sentirse con más “experiencia” y al ser este su quinto embarazo siente “menos ansiedad” que con los anteriores, aunque en lo físico lo transita sin demasiadas diferencias: “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.

Pampita se mostró entusiasmada por volver a trabajar junto a Marcelo Tinelli, luego de no haber sido parte del Cantando 2020, y reveló algunos aspectos sobre la relación que tiene con Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, los otros integrantes del jurado: “¡Nos llevamos re bien! Ya tenemos nuestro chat, que lo creó Ángel y se llama ‘La Locademia’. Ya estamos conectados y seguramente iremos a comer juntos porque está buena la química del grupo, a pesar de que todos tenemos distintas opiniones a la hora de evaluar”, señaló.

Pampita y Roberto muestran la futura habitación de su hija.

Pampita anunció su embarazo el día de su cumpleaños 41, mientras festejaba en la Rivera Maya. Sobre el nombre de la pequeña, dijo que, al igual que lo había hecho con sus otros hijos, esperará al nacimiento para decidir, luego de verle la carita. Sin embargo, ya comenzaron a hacer la tarea y hay una lista de sugerencias de la que participa toda la familia. “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”, contó.

Sin nombre definido, en lo que avanzan la conductora y el empresario es en los preparativos de la habitación, decorada con un plotter con el dibujo de un árbol con flores color rosa y amueblada con una cuna de color blanco, una cómoda, una mecedora para cuando la nena se más grande con forma de oveja y unas cajas rosa redondas. También se ven frascos con óleo y otros artículos para bebés.

SEGUIR LEYENDO: