Escándalo en el baby shower de Pampita: polémica por supuesta falta de protocolos y fuertes internas entre las invitadas

La modelo se defendió de las críticas, pero en Intrusos revelaron otros roces en el evento: hubo una desplazada y una ausente

Compartir
Compartir articulo
Pampita se defendió de las críticas a su baby shower (Video: "Pampita Online" - NET TV)

Esta semana, Pampita festejó el baby shower anticipando la llegada se su primera hija junto a Roberto García Moritán. En la terraza del hotel Casa Sur Palermo, la modelo recibió a su mamá, Tania Dos Santos, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online, el programa que hace por Net Tv.

Luego de publicar las fotos del evento en las redes sociales, la ex de Benjamín Vicuña fue muy criticada por mostrarse sin barbijo ni distancia social. Ante este escenario, utilizó su programa para aclarar lo que había sucedido. La primera en tomar la palabra fue Julieta Novarro, una de las invitadas. “Carolina dejó mucha gente afuera, quiero que lo sepan, porque no se podía. Y quiero decir algo a la gente que ve las fotos que subimos: cuando sacamos las fotos que es exactamente un segundo, nos sacamos el barbijo y lo tenemos en la mano. El protocolo dice que tiene que ser 15 minutos de contacto estrecho y nosotros tardamos un segundo y después lo volvemos a poner”. En ese momento, la conductora agregó: “Y para comer te lo tenés que sacar también”.

Como si esto no hubiera sido suficiente, en Intrusos salieron a la luz las internas entre las compañeras de Pampita que fueron invitadas: Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. Según reveló Paula Varela, hubo una desplazada y una ausente.

Las internas en el baby shower de Pampita (Video: "Intrusos" - América)

“La desplazada es Angie Balbiani y tengo las justificaciones. El grupo de estas amigas, entre las que estaba Barbie Simons, le compraron un regalo todas juntas, una caja divina con todos crochet. Y llegó Balbiani con una bolsita y le regaló sola. Ninguna de las amigas, qué maldad, la llamó a Angie para regalar en grupo. La dejaron sola”, señaló la periodista. Y agregó: “Y le regaló un conejito al crochet, las otras le llevaron toda la familia ensamblada. Y encima no se sentó en la misma mesa que ellas”. En ese momento, Evelyn von Brocke interviene y lee un mensaje de la ex Rebelde Way explicando la situación: “Nunca participo de un regalo porque yo quiero hacerlo sola porque lo quiero hacer en representación mía y no de todas”. Sin embargo, desde el panel aseguraron que siempre la dejaron a un lado por “no venir del mismo palo”.

Por otro lado, Varela contó quién fue la gran ausente. “No fue Puli de María, No estarían bien las cosas, igual fue invitada. Puli renunció al programa de Pampita por todo este tema de la separación con su ex marido. El cartelito estaba, pero como no venía, alguna agarró el cartelito y chau picho”. Acto seguido, Evelyn tomó la palabra para aclarar que había recibido un mensaje de una íntima amiga de la DJ. “Se había lastimado recién su hijo y no pudo ir”, la justificó. “Excusas puede haber miles, pero la ausente del baby shower fue Puli de María”, agregó Varela.

Cabe recordar que en 2019 Puli quedó en medio de un conflicto con Pampita por una foto que en ese entonces compartió la China Suárez con ella. Esto motivó una catarata de insultos e injurias por parte de los fans de la modelo acusándola de traidora. Luego de todas estas reacciones adversas, la DJ publicó un descargó en su red social: “A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer (por el viernes) fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar!. La China es la mujer de Benjamín a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial”, había aclarado.

SEGUIR LEYENDO: