La novia de Maxi López se tomó revancha luego de la polémica broma del futbolista

Días atrás el ex marido de Wanda Nara fue criticado en las redes sociales por un chiste que muchos consideraron -cuanto menos- desafortunado. Esta vez quien rio fue su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson

Compartir
Compartir articulo
Maxi Lopez y Daniela Christiansson
Maxi Lopez y Daniela Christiansson

La cruz que debe cargar Maxi López no tiene que ver con alguna falla en su carrera, como les ocurre a otros delanteros con mayor o menor fortuna: un gol errado en una final, un mal partido en una instancia clave, una expulsión indebida. La cruz que debe cargar -al menos en el plano mediático- tiene nombre de mujer, y apellido de ex amigo: Wanda Nara y Mauro Icardi. Porque sin importar la circunstancia, el destino -o los seguidores de las redes sociales, más bien- no hacen más que recordarle su matrimonio trunco con la modelo, quien de inmediato inició un vínculo amoroso -que perdura hasta hoy- con su viejo compinche.

En los últimos días de marzo López, con la excusa de estar en un “domingo sin fútbol”, posteó en las redes sociales el video de una broma que le realizó a su novia, Daniela Christiansson. Mientras le hacía creer que escondía un huevo en una botella con agua, le pidió a la modelo sueca que mirara por el pico. Fue entonces cuando apretó el envase con fuerza, empapando su cara. Al instante, imposibilitada de salir de su desconcierto, el joven el rompía en la cabeza el huevo que estaba escondido en su mano. Y se iba, dejándola sola ante la humillación de la treta que se presumía ingeniosa.

Pero así no lo creyeron los seguidores. Si bien muchos lo celebraron -como su ex compañero Nicolás Spolli-, otros tantos -la mayoría- calificaron la broma de imprudente. Y lanzaron comparaciones con Wanda e Icardi.

Pues bien, este 3 de abril el ex River, quien fuera vendido al Barcelona luego de un Superclásico en el cual dejó en ridículo al Flaco Schiavi -otro ex jugador que fue noticia en estos días por razones extra deportivas-, cumplió 37 años. Y Daniela aprovechó la oportunidad para poner en marcha su revancha contra la humillación.

La broma de la novia de Maxi López (Video: Instagram)

En su caso, la broma constó de tres etapas. Y fue un tanto más elaborada. Primero le acercó una pequeña torta con forma de corazón para que su novio la desayunara, al comenzar su gran día, todavía con la bata puesta. Pero López apenas si probó bocado: el gusto le resultó insoportable. Y dejó la mesa entre risas, comprendiendo que le había llegado la hora.

Ya en la cocina, quiso sacarse el sabor desagradable con un vaso de agua. Christiansson le ofreció otra botella. No del todo convencido, tomó un sorbo; debió escupir lo tomado. Acto seguido, recibió el correspondiente huevazo en la cabeza. Todo esto entre risas, y con un diálogo que intercambió palabras en castellano, sueco e italiano. Pero que distinguió una frase: “Esta es la venganza”, se sincero el 9.

Un par de días más tarde, Daniela posteó el video en su Instagram con un breve pero muy romántico epígrafe. “De nuevo, feliz cumple mi amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Mira hasta el final!”, le escribió, invitándolo a que descubriera, en la conclusión de la filmación, qué contenía la torta -pimienta en exceso- y el agua -sal- empleadas para el chasco. “El cumple del año pasado fue mejor”, retrucó Maxi, divertido.

Maxi López, Daniela Christiansson, y la broma de la discordia (Video: Instagram)

Un colega de López -aunque ya retirado- también le suele gastar bromas a su novia. Se trata de Fabián Cubero, quien ha posteado en sus redes sociales distintos chistes preparados para su novia, Mica Viciconte. No obstante, si bien varias no salieron “del todo bien”, como el ex defensor de Vélez lo ha reconocido, no debió enfrentar críticas en las redes sociales ni comentarios referidos a parejas anteriores. Por el contrario, sus chascos son bien recibidos hasta por los fanáticos de la ex Combate.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo