Festejo desmedido: el enojo del Loco Montenegro con Alex Caniggia en una gala caliente de Masterchef Celebrity 2

El ex basquetbolista se ofuscó después de que el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis celebrara la victoria de un sándwich de lomo por sobre su plato: un pollo a la portuguesa

El enojo del Loco Montenegro con Alex Caniggia (Video: "Masterchef Celebrity", Telefé)

De perfiles opuestos y caracteres diferentes, El Loco Montenegro y Alex Caniggia fueron cultivando una relación de amistad y buena sintonía con el correr de los episodios de la actual temporada de Masterchef Celebrity (Telefe). Incluso, en la gala del lunes pasado, el conductor Santiago del Moro le apuntó a Caniggia: Estás cocinando con tu amigo, tu pana, es como tu padre, señaló el conductor respecto al desafío que los juntó y haciendo alusión a los dichos del ex basquetbolista, quien aseguró que “Alex me adoptó como papá, y yo como hijo”.

No sé si como mi padre, pero bueno”, respondió el hermano de Charlotte y guiñando un ojo a cámara. “¿Mejor o peor?”, quiso saber Del Moro. “¡Mejor él, olvidate! Es mi padre nuevo. ¿Tu quieres un hijo en adopción? ¡Vamos a jugar al básquet todo el día!”, remató Caniggia, quien reconoció que con su padre, Claudio Paul, no habla hace más de un año. “Mi viejo no me va a ver, estoy peleado mal”, había dicho una de las primeras emisiones del reality de cocina.

Pero la buena onda pareció cortarse en la emisión de este jueves, cuando Alex, fiel a su estilo, festejó de manera alocada y a los gritos haberle ganado a Montenegro. Resulta que ambos fueron elegidos como los mejores platos del desafío planteado: preparar una vianda posible para ser transportada en recipientes plásticos y con el fin de elegirle un destino: comida para un día de trabajo, para un picnic o para un largo viaje de ruta. El ganador del jueves evitaría caer en el domingo de eliminación.

¡Si! ¡Tomá! ¡Tomá! ¡Sí! ¡Tomá, padre!”, gritó Alex ni bien Germán Martitegui, uno de los tres jurados, anunció la decisión de haber elegido el plato de Caniggia: un sándwich de bola de lomo y condimentado con panceta, huevo frito, cebolla, palta y mango. Montenegro se limitó a sonreír y a chocar los puños con su contrincante, para luego ver cómo subía hacia el balcón de los ganadores con más gritos, totalmente sacado.

Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de mierda, con una carnecita ahí adentro”, dijo El Loco a la cámara del backstage, sin disimular su enojo y comparando el plato de Alex con su preparación: un pollo a la portuguesa que, pese a haber sido elogiado por Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, no le alcanzó para que pudiera salvarse de la gala de eliminación del domingo.

Alex Caniggia preparando el sándwich de lomo que cautivó al jurado de Masterchef Celebrity
Alex Caniggia preparando el sándwich de lomo que cautivó al jurado de Masterchef Celebrity

Contratalo ya para tu restaurant, Tegui. Contratalo, Donato. ¡Contratalo, Betular!”, se rió de manera irónica Daniel Araoz, otro de los participantes del jueves y que irá a la gala de eliminación del próximo domingo junto a Andrea Rincón, María O’Donnell, Fernando Carlos, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Montenegro. Los barats se ponen celosos cuando gano”, devolvió Alex Caniggia ante el enojo de sus contrincantes.

“Me huele a barat mal”, había dicho Alex cuando supo de qué se trataba el desafío del jueves. Sin embargo, sorteó sus prejuicios y se dedicó a la tarea. Como el único límite estaba dado por el recipiente y su concepto, Alex se propuso cautivar al jurado con un sándwich en base a bola de lomo. y sabores en apariencia tan disímiles como el mango o la panceta.

El primero en probarlo fue Donato De Santis, que se entusiasmó y le dio tres bocados. “O tenía alta lija o le encantó mal”, conjeturó el participante. A su turno, Germán Martitegui lo probó otras dos veces, otra buena señal. En tanto, Damián Betular mordió solo una vez pero lo aprobó con un gesto.

“Buena carne, pan bien tostado. Aplauso de pie”, pidió Donato. “Hacía tiempo que no comía un sandwich así, que cueste agarrarlo, que chorrea. Todavía no sé cómo cocinás así”, agregó Germán a modo de elogio. “¿Este sandwich sape o no sape?”, le preguntó Alex y Martitegui avaló con la palabra que todos querían escuchar: “Sape”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Caricias y besos apasionados: las ardientes fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en un restaurante en Los Ángeles

Los dos actores disfrutaban el domingo de una comida familiar en el elegante restaurante de sushi Nobu. Las estrellas, que estuvieron juntos a comienzos del 2000, iniciaron de nuevo su romance en febrero de este año

“Brooklyn Nine-Nine”: la brillante sitcom que parodia a las series policiales

Siete temporadas estrenadas confirman a esta comedia como una de las más logradas de la última década. Un elenco perfecto y un guión lleno de ideas son la fórmula de su efectividad

Puli Demaria: “El país está prendido fuego y en un programa hablaron dos días de que falté al baby shower de Pampita”

En una entrevista con Teleshow, la empresaria aseguró que prefiere ser reconocida por su trabajo como DJ -llegó a pasar música para los Rolling Stones-, que por su amistad con Carolina Ardohain. Cansada de las críticas, se alejó de le televisión para proteger a sus hijos y creó su propia línea de zapatos

COVID-19 en Guerreros 2021: Tania Rincón confirmó su contagio

La conductora del programa de competencias reveló que dio positivo al virus SARS-CoV-2 y envió un mensaje en nombre de la producción de Televisa

El error fatal de Georgina Barbarossa en Masterchef Celebrity: “Me da mucha bronca, me quiero ir, quiero llorar”

La prueba del lunes consistía en una preparación de sushi, pero la actriz y conductora falló con el arroz y su preparación quedó incomible
MAS NOTICIAS