Marcelo Tinelli cumple 61 años: los saludos de sus hijos y Guillermina Valdés

Además de su pareja, Micaela, Candelaria y Francisco le dedicaron emotivos posteos en las redes sociales. “Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto”, escribió el conductor y compartió una foto junto a la torta

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli en las nuevas instalaciones de su productora
Marcelo Tinelli en las nuevas instalaciones de su productora

Este jueves 1 de abril Marcelo Tinellli cumple 61 años y comenzó su especial día con una celebración íntima con su familia el miércoles por la noche. Pasadas las doce, el conductor tomó su celular y respondió algunos de los primeros mensajes que le empezaron a llegar.

Luego de agradecer los cordiales saludos que recibió por WhastApp, se tomó algunos minutos para ver las menciones que le llegaron a su cuenta personal de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores. Y esta mañana agradeció los mensajes que recibió en Instagram: “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele”, escribió el conductor junto a una foto con la torta de cumpleaños.

El posteo de Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños
El posteo de Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños

VER TAMBIÉN De la expulsión del jardín de infantes a la broma que le hacía Badía y su renuncia trunca a VideoMatch: 61 anécdotas poco conocidas de Marcelo Tinelli

Quienes también lo saludaron fueron su pareja, Guillermina Valdés, y sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco. La actriz, empresaria y modelo compartió una foto junto al conductor de la celebración íntima y en su mensaje hizo referencia al signo del zodiaco del cumpleañero.

“Feliz cumple, ariano. Te amo”, escribió en su red social y obtuvo cientos de miles de likes. También hubo quienes aprovecharon dicha publicación para saludar a Tinelli través de esa vía.

La romántica foto que compartió Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram
La romántica foto que compartió Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram

Cande, por su parte, se expresó a través de sus Stories de Instagram y compartió varias fotos de distintos momentos que vivió junto a Marcelo. “Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida”, comenzó la artista plástica.

Junto a una divertida selfie, y aprovechando los filtros de la aplicación, describió a su padre con unas emotivas palabras: “Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños”. Y también replicó la frase con la que el conductor suele alentar a sus hijos: “Enfrentá tus miedos”.

infobae
infobae

“Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón, y tu oído siempre para poder siempre darnos sabias palabras”, agregó junto a una foto en la que posó junto a su padre y su hermana Micaela.

Y concluyó: “Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. Te amo, pa. Feliz cumple”.

infobae

Francisco -hijo del conductor y Paula Robles- también saludó a su padre a través de su cuendta de Instagram. “Tu felicidad es la mía. Feliz cumple. Un amor distinto, nuestro, único. Por siempre”. Y el conductor”, escribió el joven y el conductor respondió: “Te amo, flaco hermoso”.

El posteo de Francisco Tinelli
El posteo de Francisco Tinelli

Micaela, la hija mayor de Marcelo y Soledad Aquino, publicó una foto de su padre soplando las velitas y agregó: “Feliz cumpleaños, pa. El más especial, bueno, generoso, compañero, divertido, lleno de amor y una energía hermosa, única. Deseo que sigas siendo muy feliz, siempre. Agradezco poder vivir la vida al lado tuyo”.

El mensaje de Mica Tinelli por el cumpleaños de tu papá
El mensaje de Mica Tinelli por el cumpleaños de tu papá

El próximo 19 de abril, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con su clásico ShowMatch y La Academia, un nuevo formato adaptado a los nuevos protocolos de la pandemia del coronavirus: habrá una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y, hasta el momento, los participantes confirmados para el nuevo reality de talentos son: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Sofía Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, El Polaco, Barby Silenzi.

“Olvídense del Bailando tradicional: va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado. La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No sólo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas. Va a haber de todo”, adelantó Ángel de Brito.

No todo el mundo puede participar porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no sólo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”, agregó el periodista.

SEGUIR LEYENDO: