El significativo posteo de Luisana Lopilato con su hijo Noah: “Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él”

La actriz radicada en Canadá compartió una tierna foto de su paseo a solas con su hijo mayor que en agosto cumplió siete años y que en el 2017 luchó contra un cáncer de hígado. Ella y Bublé también son papás de Elías y de Vida

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato con Michael Bublé y Noah
Luisana Lopilato con Michael Bublé y Noah

“Cita con mamá”, tituló su foto Luisana Lopilato en Instagram. En la imagen se la ve de espaldas caminando por la calle con su hijo mayor Noah, rodeados de jacarandás, y ella lo toma cariñosamente del cuello. Sus caras no pueden verse pero se intuyen sus gestos cómplices.

Luego, en el posteo que en un día obtuvo más de cien mil “Me gusta” y mil comentarios, siguió: “Así llamamos a nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida, pura pasión, puro amor”.

Luisana Lopilato y Noah Bublé
Luisana Lopilato y Noah Bublé

Sus palabras son más que significativas, ya que Noah de siete años, el hijo mayor de la actriz con Michael Bublé, pasó meses difíciles luego de que en el 2016 le diagnosticaran cáncer de hígado. De inmediato, el pequeño de en ese entonces tres años, sus papás y su hermanito Elías se mudaron a Los Ángeles para emprender una dura lucha contra la enfermedad.

“Estamos devastados. Nuestro hijo se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos”, fueron las palabras con las cuales Luisana y Michel confirmaron el estado de salud de su hijo. Ambos dejaron por completo sus actividades y compromisos laborales.

En el primer mes de internación, el hijo de Luisana y Michel se sometió a una primera fase de quimioterapia. Afortunadamente, el pequeño toleró bien los químicos y los estudios arrojaron una leve mejoría. La prueba más fuerte para Noah llegó el 26 de diciembre. Ese día empezó la segunda fase de la quimioterapia, mucho más fuerte e intensa.

Tas las fiestas y luego de la quimioterapia, los médicos comenzaron a programar una intervención para el pequeño. El lunes 1 de febrero del 2018 Noah entró al quirófano y el resultado fue satisfactorio. Los análisis clínicos demostraron que el niño habría logrado vencer al cáncer.

Luisana Lopilato con Noah, Elías y Vida
Luisana Lopilato con Noah, Elías y Vida

“Noah está libre de cáncer”, fue el mensaje que los papás enviaron a sus familiares el día siguiente, tras recibir la mejor de las noticias por parte del equipo médico que atendió a su hijo.

Tras aquellos duros meses, en los que las familias de ambos viajaron a acompañarlos y se refugiaron en la fe, que nunca perdieron, las cosas comenzaron a reacomodarse para los Bublé Lopilato. El cantante canadiense y la actriz argentina fueron retomando sus actividades laborales. “Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, expresó el afamado músico tiempo después.

El 25 de julio del 2018 se convirtieron nuevamente en papás. Nació Vida y así completaban su familia. Hace unos días la actriz le dedicó un posteo en las redes sociales a su hija por el Día de la Mujer: “Quiero darle las gracias a todas esas mujeres que me han acompañado, enseñándome que todo se puede lograr si lo hacemos desde un lugar de empatía y amor. ¡Hay que mirarnos desde el amor para enseñarles a nuestros hijos que juntos podemos construir todo!”.

Luisana Lopilato recordó el nacimiento de Noah

El 27 de agosto pasado Noah cumplió siete años y la ex Rebelde Way escribió un posteo muy significativo: “Llegaba a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos”.

SEGUIR LEYENDO: