A solas con Antony Mackie y Sebastian Stan, protagonistas de la serie “Falcon y el soldado de invierno”

Los actores principales de la nueva apuesta de Disney Plus hablaron con Teleshow sobre los superhéroes que interpretan y contaron cómo fue filmar durante la cuarentena por el COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Trailer de la serie "Falcon and the winter soldier"

Luego del estreno de WandaVision en Disney Plus, se estrenó una nueva apuesta de la plataforma: Falcon y el soldado de invierno. Con dos personajes que tuvieron su presentación en toda la saga de Avengers, esta serie también se sitúa luego de los hechos sucedidos en el último film de Los Vengadores. A lo largo de los episodios se intentará revelar cómo Sam Wilson (Anthony Mackie) se convirtió en Falcon, y también cómo fue que Bucky Barnes (Sebastian Stan) pudo sanar su mente. De esta manera, este dúo de superhéroes, vivirán diversas aventuras alrededor del mundo en el que pondrán a prueba sus habilidades y la química entre ambos.

Se suman a esta entrega el actor Daniel Brühl como Zemo, (personaje que conocimos en el film Civil War), Emily Vancamp como Sharon Carter, sobrina de Margaret el amor del Capitán América, y la incorporación de Wyatt Russell como John Walker.

Falcon y el soldado de invierno es tan atrapante visualmente como lo fue WandaVision, serie que logró conquistar la atención de espectadores que no eran seguidores de las películas de Marvel. Esta ficción propone mucha acción, historias personales irresueltas (más que nada en el personaje de Bucky), y la construcción de la relación entre estos personajes. A su vez plantea el tema de la seguridad nacional -tema recurrente en los films del universo Marvel- acerca de quién es el encargado de la protección y la seguridad de los ciudadanos.

En diálogo con Teleshow, Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barnes) hablaron sobre el amor de los seguidores por los superhéroes y qué otro personaje de Marvel les gustaría haber interpretado.

Anthony Mackie y Sebastian Stan de Falcon y el Soldado de Invierno - #Entrevista

—¿Por qué creen que la gente sigue amando a los superhéroes?

—Sebastian: Yo creo que es una característica de los seres humanos inspirarse en algo, o mantener un ideal en tu mente, o pensar una buena versión de ti mismo, o incluso lo que pensás que te representa en cierto modo. Entonces creo que siempre pensamos a los superhéroes con cariño, es una parte de lo que queremos ser en esas personas. Creo que los libros de cómics se han mantenido durante tantas décadas y entonces tenemos a Marvel que hace estas películas que hace que sean más significativas para la gente.

—¿Cómo fue la experiencia de filmar en cuarentena?

—Anthony: Fue duro, muy diferente. Había tanta gente en el set cuando estamos filmando, diferentes grupos con los que tenemos que tener contacto, desde peinado maquillaje, decorados, hasta el departamento de sonido, debíamos estar en contacto con todos ellos antes de entrar al set. Fue muy difícil mantener el distanciamiento social y hacer bien nuestro trabajo.

—Si pudieran cambiar su personaje y elegir a otro superhéroe, ¿cuál les gustaría ser?

—Sebastian: A mi me gustaría un superhéroe que tuviera la capacidad de ser invisible o teletransportarse. ¡Eso sería cool!

—Anthony: En mi vida real me gustaría también teletransportarme. Pero si pudiera interpretar a otro superhéroes, sería El increíble Hulk

—¿Vamos a tener una segunda temporada de Falcon y el soldado de invierno?

—Anthony: Eso espero. Esta temporada nos fue muy bien así que ojalá tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo.

El primer capítulo de Falcon y el soldado de invierno se estrenó el viernes 19 de marzo y los siguientes episodios continuarán presentándose semanalmente.

Fotografía cedida este jueves por Marvel Studios donde aparecen Anthony Mackie (i) como Falcon y Sebastian Stan como Winter Soldier, durante una escena de la película "The Falcon and the Winter Soldier", que se estrena mañana en Disney+. EFE/ Chuck Zlotnick / Marvel Studios
Fotografía cedida este jueves por Marvel Studios donde aparecen Anthony Mackie (i) como Falcon y Sebastian Stan como Winter Soldier, durante una escena de la película "The Falcon and the Winter Soldier", que se estrena mañana en Disney+. EFE/ Chuck Zlotnick / Marvel Studios

Nuevos estrenos en Disney Plus

Este año se aguardan muchos lanzamientos que fueron postergándose desde el 2020 por la cuarentena del año pasado. Loki es uno de los grandes estrenos que esperan los fans y que llegará recién el viernes 11 de junio como así también Star Wars: the bad batch que se estrenará el martes 4 de mayo en la plataforma.

SEGUÍ LEYENDO