El drama de Mónica Ayos: “Mi mamá está varada, tiene EPOC severo y sigue esperando ser vacunada”

En diálogo con Teleshow, la actriz contó los detalles de la situación que vive su madre, que tuvo que quedarse en Mar del Plata desde marzo de 2020. Ella no puede asistirla por estar trabajando en México

Compartir
Compartir articulo
Mónica Ayos vive en México pero siempre está ligada a la Argentina
Mónica Ayos vive en México pero siempre está ligada a la Argentina

La pandemia cambió los planes y afectó la vida de millones de personas alrededor del mundo, que sufrieron la desocupación, quedaron varadas en distintos lugares e incluso sufrieron la pérdida de familiares. Con el lento pero creciente proceso de vacunación, de a poco se van retomando las esperanzas, pero no todos tienen la fortuna de haber recibido la tan ansiada dosis. Así lo expresó públicamente Mónica Ayos, que en sus redes sociales contó la situación que vive su madre, que es una persona de riesgo por su edad y otras complicaciones en su salud.

“Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno. Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires. Es población de riesgo, tiene EPOC severo. Está en aislamiento y tiene miedo al contagio. Yo estoy a 10 horas de avión”, escribió.

El tweet de Mónica Ayos contando la situación de su mamá
El tweet de Mónica Ayos contando la situación de su mamá

En diálogo con Teleshow, la actriz dio detalles del drama. “Escribí en mis redes por la angustia de estar trabajando lejos y no poder hacer mas que acompañar a mi vieja desde la distancia”. Al ser consultada sobre el motivo por el cual su madre quedó varada en La Feliz, reveló: “Fue a terminar papeles de la sucesión de mi abuela Juana y a arreglar temas logísticos allá. La pandemia comenzó cuando mi mamá estaba por volverse y ya no se pudo mover de ahí. Y cuando después abrieron las rutas, ya le dio mucho miedo al contagio”.

Si bien en este momento se encuentra rodando una película española en México, en febrero la actriz había estado en Miami celebrando el cumpleaños de su marido Diego Olivera. En aquella oportunidad, ella le había dedicado un tierno posteo en Instagram. “Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida @diegooliveraok en esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, el combo bomba @vickydoll22 y extrañando al loquillo mayor q está en Mex trabajando @federicoayos Feliz cumple Diego Olivera!!!! Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto, hoy viéndote en los roles que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido”.

La imagen que eligió Mónica Ayos para saludar a su marido por su cumpleaños
La imagen que eligió Mónica Ayos para saludar a su marido por su cumpleaños

Luego continuó: ““Feliz cumple a este hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado, divertido, algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta. Pero increíblemente hermoso, por dentro y por fuera. Es el amor que elijo desde hace casi 20 años. Que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas. Al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle más pequeño hasta el más jugado entre cada vuelta inexorable al sol”. Y, para finalizar, Ayos agregó más elogios para su marido. “Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez. Te amo, te admiro, te elijo”, concluyó.

El año pasado, la pareja había pasado juntos la cuarentena en México y se habían visto afectados por el sismo que se dio en la región en el mes de junio. Sin embargo, desde hace unos meses decidieron hacer base en Miami, dónde también tienen residencia. Y, gracias a la tecnología, sigue conectado tanto con sus amigos mexicanos como con sus parientes y afectos argentinos.

SEGUIR LEYENDO: