Pampita lució su embarazo en traje de baño y le dedicó un romántico mensaje a Roberto García Moritán: “¡Te amo tanto!”

La modelo, que está cursando su quinto mes de gestación, disfrutó de una tarde con su marido y éste compartió las imágenes con sus seguidores

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Feliz de la vida: así se muestra Carolina Pampita Ardohain junto a su marido, Roberto García Moritán. La modelo, que se encuentra transitando un embarazo de cinco meses, pasó una situación difícil cuando al regreso de sus vacaciones en México y descubrió que había contraído coronavirus. Sin embargo, luego de superar la enfermedad sin mayores inconvenientes, se encuentra disfrutando a pleno de su presente familiar.

En la tarde del domingo, sin ir más lejos, Pampita se puso un traje de baño enterizo para aprovechar el sol junto al financista. Y éste no dudó en compartir las imágenes en las que se los veía abrazados en su cuenta de Instagram, junto a un corazón de color blanco. ¿Cuál fue la reacción de la modelo? “¡Te amo tanto!”, le escribió para no dejar lugar a dudas de cuál es el sentimiento que la une a Moritán.

El posteo de García Moritán
El posteo de García Moritán

El financista, obviamente, respondió al comentario de su esposa con más corazones. Pero, además, decidió compartir otra foto en sus historias, en la que se lo veía abrazando fuertemente a la modelo, ambos con los brazos entrelazados sobre el frente de ella. Y en todas las tomas se pudo ver la incipiente pancita de Pampita, que espera una nena para el mes de julio.

El jueves de la semana pasada, la modelo había realizado un posteo con la ecografía de su bebita en camino. “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió Pampita citando al célebre pintor Vincent van Gogh. Y completó el mensaje con una emotiva frase de su autoría: “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”.

En tanto, el viernes Ardohain retomó su actividad laboral, ya que pasó por los estudios de NetTV para hacer las fotos de la nueva temporada de su programa, Pampita Online. Y, con su participación como jurado confirmada en La Academia de ShowMatch, por ElTrece, accedió a dar una entrevista para Los ángeles de la mañana.

La historia de Instagram de Roberto
La historia de Instagram de Roberto

Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido. Pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”, señaló la modelo, que ya tuvo a Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña. Y luego agregó: “Siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos. Para mí los chicos son una bendición”.

Con respecto a la información que decía que pensaba tomarse sólo siete días de licencia cuando naciera su hija, Pampita aclaró: “Ni siquiera, porque no sé qué día va a ser el parto: voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuánto tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

¿Cómo transitan este embarazo ella y Roberto, que también es padre de Santino y Delfina con Milagros Brito? “Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraído con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante y mágica”, afirmó Pampita.

SEGUIR LEYENDO