Pampita compartió la primera ecografía de su beba: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”

La modelo transita el quinto mes de embarazo y mostró la foto que todos estaban esperando

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán esperan su primer bebé @robergmoritan
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán esperan su primer bebé @robergmoritan

El 18 de enero de este año, justo el día que soplaba 43 velitas, Carolina Pampita Ardohain junto a su marido, Roberto García Moritán, anunciaron lo que era un secreto a voces. Con el trasfondo mágico de la Riviera Maya, donde la pareja celebraba rodeada de familiares y amigos, confirmaron la noticia que todos querían escuchar. “Esta familia va a ser más gigante todavía”, escribió la modelo para anunciar que estában esperando una nena.

Al regreso del viaje, la pareja se contagió de coronavirus. Y durante el aislamiento, la conductora de Pampita Online dejó ver la primera foto de su panza de cuatro meses. Una imagen casera, tomada por García Moritán y compartida en su cuenta, donde se la ve acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo.

García Moritán compartió la primera foto de Pampita embarazada
García Moritán compartió la primera foto de Pampita embarazada

Desde entonces, el siguiente paso era esperar el momento de la ecografía, que llegó la tarde de este jueves, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de la bebé, acompañada por una frase del pintor neerlandés Vincent van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, citó la conductora. La elección de la frase, y sobre todo, de su autor, no parece casual. El efecto de las ondas sonoras que delinean el perfil de la cabeza de la bebé se asemeja a los trazos característicos del pintor de “Los girasoles”.

Para completar el mensaje, Pampita optó por otro comentario, esta vez de su autoría, menos filosófico pero mucho más espontáneo y sentido: “Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”, escribió la modelo, entre la sorpresa y la emoción. Enseguida, la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones y buenos deseos, entre ellos los de su marido, que se manifestó con cinco corazones rojos.

La foto de la ecografía
La foto de la ecografía

Con la confirmación del embarazo y las correspondientes imágenes que lo ratifican, sus más de seis millones de seguidores esperan por el nombre de la beba. Hasta ahora, ni Pampita ni Roberto se manifestaron al respecto, y todo se basa en especulaciones que surgen de pequeños detalles. En la primera foto de la modelo embarazada, su marido había acompañado los hashtags de buenos deseos con la palabra “esperanza”, lo que algunos tomaron como una pista. Sin embargo, lo único que manifestaron los padres es que se iban a tomar su tiempo.No queremos que nadie intervenga, suponemos que el nombre se nos va a ocurrir o va a aparecer”, contó la modelo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

La beba llegará entre fines de junio y principios de julio para ensamblar aún más la familia de Pampita y García Moritán. Cabe recordar que la modelo estuvo en pareja durante una década con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos: Blanquita, quien falleció en 2012 cuando tenía 6 años, Bautista, que cumplió 13 años el domingo pasado, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Por su parte, García Moritán tiene dos hijos adolescentes de su matrimonio con Milagros Brito: Santino y Delfina.

Pampita desfilando en Avenida del Libertador
Pampita desfilando en Avenida del Libertador

La foto de la ecografía llegó un día después de que la modelo sorprendiera a peatones, ciclistas y conductores con un breve desfile en plena Avenida del Libertador, en la zona de los bosques de Palermo. Pampita lució un vestido corto negro de símil cuero de breteles finitos y completó el look con sandalias con detalle de PVC y pulsera de strass.

En el plano profesional, la modelo volvió a ser noticia estos días al conocerse sus próximos pasos laborales. Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril. Lo hará junto a un viejo conocido suyo en tales menesteres: el periodista Ángel de Brito, con quien dirimió sentencias en ediciones anteriores del Bailando. Pero también compartirá funciones con la actriz y cantante Jimena Barón, novata en este rol, y el eximio bailarín Hernán Piquín, con amplia experiencia en el programa de El Trece y bicampeón del certamen.

SEGUIR LEYENDO: