El divertido ida y vuelta del Turco García con Mariano Dalla Líbera por su eliminación de Masterchef Celebrity 2

Fue en Taxi Chef, el ciclo de Robertito Funes en el cual pasa a buscar al último eliminado del certamen para repasar su participación en el ciclo más visto de la televisión argentina

El divertido ida y vuelta del Turco García con Mariano Dalla Líbera por su eliminación de Masterchef Celebrity

“Tengo ganas de darte una sorpresita”, le anunció Roberto Funes Ugarte a Mariano Dalla Líbera, el primer eliminado de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. ¿Qué hacía el ex futbolista junto al periodista? El conductor está al frente de Taxi Chef, el ciclo especial que se emite cuando termina la gala del domingo del reality gastronómico y en el cual maneja un taxi junto a cada participante que queda afuera, eliminado por el jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Butelar y Germán Martitegui.

El ex futbolista de Platense -que previamente había recibido una ovación de los hinchas en la cancha- se asomó por la ventana del vehículo y vio al Turco García parado sobre la vereda. De inmediato se bajó, lo saludó y luego protagonizaron un divertido ida y vuelta en el cual el Turco se burló por la rápida eliminación de su colega. “¡No! ¿No viste la performance?”, retrucó Dalla Líbera y buscó complicidad: “Vos sabés que yo cocino bien...”. “No”, respondió García. “Dale, boludo”, reclamó su amigo.

Luego, contó que el desafío en la gala de eliminación era hacer un pastel de papas y que a él le había tocado cocinarlo con cerdo en lugar de carne de vaca. “Es lo más fácil que hay”, chicaneó el Turco, que quedó entre los ocho mejores de la primera edición del programa más visto de la televisión argentina. “¡Y lo hice riquísimo! (pero) no me quiere”, aseguró Dalla Líbera sobre Germán Martitegui.

“Le metí de todo: aceitunas, cebollas, pimentón dulce, huevos, papas, ¡lo gratiné!”, enumeró sobre la elaboración de su plato, que no conformó al jurado: “Me dijo que era un ladrillo de papá”.

“¿Quién te dijo eso?”, preguntó el Turco García. Pero Mariano no recordó el nombre del chef y optó por la comparación que Martitegui se ganó por su parecido físico con el ex director técnico de la Selección: “el pelado, (Jorge) Sampaoli”.

La palabra de Mariano Dalla Líbera luego de su eliminación (Video: "Masterchef Celebrity", Telefe)

Mariano Dalla Líbera quedó eliminado luego de que su plato no conformara al jurado de Masterchef como sí lo hicieron los de Sol Pérez y Alex Caniggia -que resultaron ser los mejores de la noche-, y los de Cae, Daniel Aráoz y Andrea Rincón. Los últimos tres en ser llamados al frente para recibir su devolución fueron Hernán Montenegro, Dalla Líbera y Fernando Carlos. Y el jurado determinó que sea el ex futbolista el que abandone el certamen.

“Igual, estoy muy contento. La verdad es que me divertí, nunca llegué al plato italiano, pero así es esto, se gana y se pierde”, destacó sobre su participación en el certamen. Y en el backstage, agregó: “Soy un bendecido de estar acá y compartir con este grupo de excelentes personas, que nos fuimos conociendo día a día. Todo continúa”.

Y finalizó: “Estoy feliz de tener la familia que tengo, de estar acá, con un año tan malo que hemos pasado con la pandemia. La verdad que estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar? Dejémonos de joder y vamos para adelante, a ponerle garra”.

SEGUÍ LEYENDO