Bodegas, buena comida y grandes amigos: Marcelo Tinelli hizo la ruta del vino en Mendoza

El conductor viajó a la provincia cuyana con su hijo Francisco y un grupo de íntimos

Tinelli, su hijo Francisco y su grupo de amigos en la ruta del vino
Tinelli, su hijo Francisco y su grupo de amigos en la ruta del vino

Amiguero, padrazo y amante del vino, ¿qué mejor para Marcelo Tinelli que volar a Mendoza para hacer la ruta del vino? En consonancia con los miles de argentinos que este año no pudieron viajar al Exterior y se quedaron por Argentina, el conductor más importante de la televisión planeó un circuito por las mejores bodegas de la región cuyana.

Copas vacías, platos exquisitos, botellas de todo los tamaños y colores, grandes vasijas, viñas en plena cosecha… La escena se repitió una y mil veces en las cuentas de Instagram de Marcelo Tinelli y de sus mejores amigos. Ese grupo que tiene hace casi veinte años y que suele ser parte de su vida durante los veranos en Punta de Este y para escapadas al Mundial o a algún partido de la Champions League por ejemplo. Ese grupo de amigos que en líneas generales son empresarios y que no pertenecen al mundo de la televisión.

¿Quiénes fueron de la partida? El histórico RR.PP. Leo Mateu, que es CEO de la agencia de comunicación Red Carpet; el odontólogo Santiago Braverman; el chef Tomás Kalika; Juan Pons, dedicado a la industria de la moda y marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola; y los incondicionales Lautaro Mauro, asesor político y esposo de la conductora de noticiero Agustina Casnova; y el empresario Hernán De Laurente, con su hijo Franco, que no era el único joven del grupo, porque Francisco Tinelli, el primer hijo varón del conductor, de 22 años, también fue parte del viaje. “Que lindo compartir este viaje con vos, querido hijo”, escribió Tinelli para celebrar la experiencia con Fran.

Padre e hijo compartiendo una nueva experiencia juntos
Padre e hijo compartiendo una nueva experiencia juntos

La gira incluyó grandes bodegas y otras de estilo boutique, que se diferencian por las dimensiones y la manera de trabajar la uva. Algunas de las que visitó Marcelo y su troup fueron, en Luján de Cuyo, Susana Balbo Wines, Viña Cobos, Bodega Piedra Infinita y Cheval Des Andes. Mientras que además recorrieron Catena Zapata –en Gualtallary–, SuperUco –en Los Chacayes– y Casa Vigil –en Maipú–.

Y si hablamos de vino y amistad, como olvidar que en 2014, Marcelo Tinelli se lanzó al mercado como protagonista cuando presentó Fede, una línea en homenaje a su amigo, Federico Rivero, que falleció de cáncer en el 2013. Lorenzo de Agrelo se llama el emprendimiento vitivinícola del conductor, que lidera junto a Hernán De Laurente y la firma Young Woo.

Tinelli y su banda en una típica postal cuyana
Tinelli y su banda en una típica postal cuyana

Mientras recorre la provincia cuyana, Tinelli no deja de pensar en el trabajo y ya puso primera para un año televisivo en el que tiene pensado volver a la pantalla con ShowMatch. A principios de mes, el hombre de Bolívar mostró los nuevos estudios de su productora La Flia, desde donde se graba la edición famosos de Corte y Confeccción, el certamen que se emite de lunes a viernes a las 16 horas por la pantalla de El Trece.

El presidente de San Lorenzo mudó recientemente su productora a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones -escenario, por ejemplo, de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Esta también será la sede del certamen de baile más famoso del país, que regresará a la pantalla luego de un año de ausencia y con una idea que reunirá diferentes segmentos que lo acompañaron en sus más de treinta años de televisión.

Los Tinelli, de poncho rojo, y sus amigos durante una degustación
Los Tinelli, de poncho rojo, y sus amigos durante una degustación

“Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, adelantó Tinelli en una historia de Instagram. Siempre soltando prenda de a poco, el conductor adelantó que “este es el año para volver con Gran Cuñado”, para lo qeu están trabajando en imitaciones de políticos que, según sus palabras, “son geniales”.

Respecto al jurado del Bailando, tema polémico si los hay, adelantó que ya tiene asegurados tres nombres del que sólo deslizó uno: el de Karina La Princesita, a quien ya le dio la bienvenida, que de esta manera repetirá el rol que tuvo en el Cantando 2020. Para conocer el resto, habrá que esperar, y cada tanto darse una vuelta por las redes de Marcelo a ver si hay alguna novedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS