Fátima Florez agrega más funciones por el éxito de su espectáculo en Carlos Paz

La obra de la artista, que se presenta en el teatro Holiday de la villa cordobesa, lidera la taquilla de recaudaciones

Compartir
Compartir articulo
El show sumará más funciones por su éxito (Mario Sar)
El show sumará más funciones por su éxito (Mario Sar)

Fátima Florez debutó el 1 de enero con su nuevo espectáculo humorístico teatral musical Fátima es camaleónica en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. En una temporada compleja por la pandemia y la gran cantidad de contagios, la obra, que se presenta de martes a domingos con doble función diaria, ha logrado tener mucho éxito y lidera la taquilla, según datos de AADET.

Debido al suceso y por las localidades totalmente agotadas, la artista decidió prolongar su temporada y agregar nuevas funciones en Villa Carlos Paz. La pasada semana y en el fin de semana de carnaval se convirtió en el récord teatral absoluto, ya que desde 9 de febrero hasta el 16 de febrero Fátima realizó 15 funciones de martes a martes sin descanso, con doble función todos los días y tres funciones el lunes.

La artista imita a diferentes cantantes, como Gilda (Mario Sar)
La artista imita a diferentes cantantes, como Gilda (Mario Sar)

El espectáculo de Flórez, que según cifras de AADET va primero a nivel público y recaudaciones en lo que va del verano 2021, cuenta con la producción general de Miguel Pardo, el libro y la dirección general de Norberto Marcos, con idea, coreografía y dirección artística de Fátima Flórez, y la dirección musical de Fernando Vásquez.

En Carlos Paz, hay una variada oferta de espectáculos con reconocidas figuras y para todos los gustos: Lizy, una chica diferente en el teatro Luxor; El Show del Pailos Bar en el Coral; la comedia La Mentirita en el teatro del Lago; y Cocodrilo, la revista de Carlos Paz, en el Holiday 2.

Fátima protagoniza su espectáculo con Julián Labruna, además de un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena. La artista representa a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional. Durante el show tiene más de 10 cuadros musicales segmentado en tributos a Divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minelli y hasta Mick Jagger.

También la actriz se luce al imitar en el cuadro de las estrellas de la canción argentina como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad. Y también se pone en la piel de figuras de la cumbia como muy reconocidas como la Bomba Tucumana, Karina La Princesita, Ángela Leiva, Rocío Quiroz, Gilda.

Fátima es camaleónica lidera las taquillas (Mario Sar)
Fátima es camaleónica lidera las taquillas (Mario Sar)

El público también disfruta de las imitaciones de populares cantantes: Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena, Shakira en cuadros coreográfico musicales. Y no faltan los grandes clásicos de la galería de personajes de Fátima, como Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Mariana Nanis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Iliana Calabró, Silvia Suller y Graciela Alfano, entre muchas otras.

Las funciones de Fátima es camaleónica se dan de martes a domingos, con dos funciones diarias, a las 22:00 y las 23:45, en el teatro Holiday, ubicado en la Avenida 9 de Julio 53, de Villa Carlos Paz, Córdoba. Los precios de las entradas arrancan desde los 800 pesos.

Julián Labruna (Mario Sar)
Julián Labruna (Mario Sar)

SEGUÍ LEYENDO