Florencia Peña reveló qué le dijo a Guillermo Francella para no continuar con Casados con hijos

La conductora contó cómo fue la conversación que tuvo con el actor cuando decidió terminar con la exitosa sitcom

Compartir
Compartir articulo
Flor Peña reveló por qué decidió terminar con Casados con hijos (Video: "Flor de equipo" - Telefe)

Desde su primera emisión el 12 de abril de 2005, en la pantalla de Telefe, Casados con Hijos fue un éxito rotundo. A tal punto que ya el mismo canal puso al aire varias repeticiones y, en cada una de ellas, sigue logrando altos números de rating. Incluso, el año pasado iba a llevarse a cabo su versión teatral, pero lamentablemente la pandemia lo impidió.

Sin embargo, nunca se supo bien por qué los protagonistas, luego de dos años de suceso, decidieron ponerle punto final a la entrañable historia de Pepe, Moni, Coki y Paola, y sus desopilantes vecinos Dardo y María Elena. Hoy, a 15 años de su último programa, Florencia Peña, una de sus protagonistas, reveló el motivo.

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó en su programa Flor de equipo mientras Ernestina Pais hablaba de su salida de Intratables. Y continuó, entre risas: “Como nosotros, cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”. Acto seguido, reveló cómo fue la charla con Guillermo Francella: “Dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos’. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes’. ¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, lanzó divertida. Y agregó: “La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

"Casados con hijos"
"Casados con hijos"

En una reciente entrevista con Teleshow, Luisana y Darío Lopilato habían hablado sobre la suspensión de la obra teatral que harían de la famosa sitcom y la posibilidad de que se retome. “La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón. Son como muchos actores y hay que encajar a todos y ver la vida de todos. Pero es nuestro sueño, nos encanta Casados... y si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver, y tenemos ganas de hacerlo”, había dicho la esposa de Michael Bublé.

Su hermano había agregado: “Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad, si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera. La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar y todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imaginate que ahora es imposible hacerlo”.

Lo cierto es que a mediados de octubre se confirmó que finalmente se devolvería “el precio pagado por las entradas a los adquirientes”. “Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”, decía el comunicado de la empresa RGB (de Gustavo Yankelevich), productora de la obra.

SEGUÍ LEYENDO