Internada en terapia intensiva, Carmen Barbieri aseguró que se le presentó la imagen de la Virgen de Guadalupe

Así lo contó su amiga, Sandra Domínguez. La actriz es muy creyente y se refugia en la fe para pasar este difícil momento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Internada desde hace dos semanas en la Clínica Zabala por una complicación en su cuadro de coronavirus y totalmente aislada, desde hace unos días en terapia intensiva y en como farmacológico, Carmen Barbieri se refugia en la fe, para salir de este mal momento.

Fiel devota de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, la actriz se llevó entre sus pertenencias una estampita a la que le pide que vele por su salud, como lo hizo el año pasado con su hijo Fede Bal, que tuvo que realizarse un tratamiento de quimioterapia tras haber sido diagnosticado con cáncer.

“Carmen es muy creyente”, dijo Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana y Sandra Domínguez, amiga de Barbieri, contó: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”.

Días antes de que le indujeran un coma para poder ponerle un respirador, la capocómica le había enviado a través de Whsatsapp la imagen de la Virgen. Al respecto, dijo: “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”.

Cuadro de la Virgen de Guadalupe en la Basílica
Cuadro de la Virgen de Guadalupe en la Basílica

Domínguez se mostró preocupada por su amiga, con quien no puede tener contacto: “Yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”.

En su paso por el ciclo de El Trece, la amiga de Barbieri no habló solo de la fe de la actriz, sino que también reveló intimidades, lo que ocasionó el enojo de Fede. Compartimos un hombre, pero no éramos amigas. Yo me enamoré muy profundamente de una persona que para ella era un touch and go. Y charlándolo, me lo contó. Un galán de otra época. El era mucho mayor que yo y con Carmen siempre nos reíamos de eso”, contó.

De inmediato el actor le mandó un mensaje y ella en el aire, recapacitó: “Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”.

“Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, agregó Sandra.

La flamante participante de Masterchef Celebrity se habría contagiado COVID-19 a mediados de enero, durante una reunión de producción del ciclo y días más tarde tuvo que ser internada por una neumonía. Este domingo, su jefa de prensa, Martina Valía confirmó que fue trasladada a una sala de terapia intensiva y que está en coma farmacológico.

Según dijo Fede en diálogo con Marcelo Polino, en las últimas horas la ex Cantando 2020 tuvo una leve mejoría. “Mamá está bien”, dijo y explicó: “Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias”. Una de las cosas que más le duele al actor es no poder acompañarla de manera presencial, debido a los protocolos que rigen en los hospitales para evitar la propagación del virus.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo