Pampita, aislada por un caso positivo de coronavirus en su familia: “Está a la espera del hisopado”

Mientras transita su tercer mes de embarazo, se confirmó que la modelo está en aislamiento preventivo

Compartir
Compartir articulo
Pampita, aislada por un caso positivo de coronavirus en su familia

Tras regresar de sus paradisíacas vacaciones en México y confirmar su embarazo, Pampita tuvo que suspender todo tipo de reunión social por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. “La que va a estar aislada ahora es Pampita. porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”, contó Ángel de Brito en su programa El espectador, por CNN Radio.

En ese momento, Pía Shaw intervino y le preguntó a su colega: “¿Por parte del hermano?”, pero éste aclaró: “No, por ellos, hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado”. Cabe destacar que al estar embarazada, Carolina Ardohain sería considerada paciente de riesgo en el caso de que el resultado del test diera positivo. El conductor de Los Ángeles de la Mañana también agregó: “No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos”. Y finalizó: “Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos”.

Esta situación representa también un inconveniente en la agenda de la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, ya que tenía planeado asistir en Miami al cumpleaños de quince de la hija de Iván Zamorano, un íntimo amigo de ella.

Cabe destacar que el pasado jueves 21 de enero, la modelo regresó de México, donde festejó su cumpleaños y el de su pareja, Roberto García Moritán, y aprovecharon para dar a conocer la noticia de que esperaban la llegada de su primera hija juntos. “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, comenzó diciendo la modelo, mientras su marido le acariciaba el vientre. Y luego agregó: “¡Vamos a descubrir qué es”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?”, y tras la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

Pampita anunció que está embarazada

Moritán, por su parte, le dedicó un emotivo posteo a su hija en camino. “Ella” escribió en su cuenta de Instagram junto a un mix de las mejores fotos del festejo en la playa junto a su familia. Además, tuvo unas románticas palabras hacia su esposa: “Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser”, afirmó.

El empresario acompañó el posteo con una foto de Pampita en una fiesta. Sonriendo y mirando a cámara, con globos en sus manos, celebrando la vida. “Los tiempos de Dios son perfectos”, agregó haciendo referencia a la búsqueda de su hija. “Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, concluyó en el posteo que obtuvo casi 70 mil likes.

SEGUÍ LEYENDO