La emoción de Roberto García Moritán tras el anuncio del embarazo de Pampita: “Los tiempos de Dios son perfectos”

El empresario, padre de Santino y Delfina, espera su primer hijo junto a la modelo y escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Pampita anunció que está embarazada (Video: Instagram)

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes. Todo el tiempo, todos los días... esta familia gigante va a ser más gigante todavía. Se viene el bebé”.

En el día su cumpleaños número 43, Carolina Pampita Ardohain anunció que está embarazada y espera su primer hijo junto a su marido, Roberto García Moritán, con quien formó una familia ensamblada: la modelo es madre de Bautista, de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6 –de su relación anterior con Benjamín Vicuña– mientras que el empresario es padre de Santino de 15 y Delfina de 13, de su matrimonio con Milagros Brito.

Lo hizo durante su estadía en México, a donde se fueron de vacaciones junto a sus respectivas familias (hermanos, cuñados, sobrinos). Allí, además, aseguró que está esperando una nena, de quien aún no reveló el nombre. “Amor mío. Dios nos mandó el regalo que soñábamos”, escribió más tarde Pampita en su cuenta personal de Instagram y mencionó a su marido. Además, habló de su hija: “Ella ya nos tiene locos de amor”, aseguró sobre la beba que llega para terminar de ensamblar la familia que formaron Carolina y Roberto en noviembre de 2019 cuando se casaron.

Algunas fotos del anuncio del embarazo de Pampita (@robergmoritan)
Algunas fotos del anuncio del embarazo de Pampita (@robergmoritan)
Pamita y Roberto García Moritán con sus hijos y sobrinos (@robergmoritan)
Pamita y Roberto García Moritán con sus hijos y sobrinos (@robergmoritan)

García Moritán –que cumple años este 18 de enero, un día después de su esposa– le dedicó un emotivo posteo a su hija en camino. “Ella” escribió en su cuenta de Instagram junto a un mix de las mejores fotos del festejo en la playa junto a su familia.

Además, tuvo unas románticas palabras hacia la modelo. Si bien se encuentra en México, alteró la ubicación de Instagram por “mi mujer” a la hora de referirse al especial saludo por el cumpleaños de Pampita. “Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser”, afirmó Roberto García Moritán.

El empresario acompañó el posteo con una foto de Pampita en una fiesta. Sonriendo y mirando a cámara, con globos en sus manos, celebrando la vida. “Los tiempos de Dios son perfectos”, agregó haciendo referencia a la búsqueda de su hija. “Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, concluyó en el posteo que obtuvo casi 70 mil likes.

La foto de Pampita con la que Roberto García Moritán acompañó el posteo (@robergmoritan)
La foto de Pampita con la que Roberto García Moritán acompañó el posteo (@robergmoritan)

Pampita y Roberto García Moritán querían esperar el tiempo prudente para anunciar el embarazo de la modelo –que transita su tercer mes de gestación– y decidieron comunicarlo durante sus vacaciones en México. Luego de anunciarlo en un vivo de Instagram, aseguraron que serán padres de una nena.

Lo hicieron a través de un divertido juego ya que, hasta ese momento, ni siquiera su familia sabía el sexo del bebé en camino. La modelo sostuvo un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?” y, a la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando del globo salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

SEGUÍ LEYENDO