El público decidió que Agustín Cachete Sierra sea el primer finalista del Cantando 2020

Se medirá con el ganador de la otra semifinal que disputarán Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz contra Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. El viernes será la gran final

Cachete Sierra e Inbal Comedi cantando "La flor más bella"

Cachete Sierra e Inbal Comedi es la primera pareja finalista del Cantando 2020. En la gala de este miércoles, la dupla se impuso por la votación de la gente, con un 58,7 por ciento de los votos ante el trío que se terminó conformando entre Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera, que sacó el 41,3.

La noche arrancó con un primer desafío donde el jurado vio un empate, por lo que tanto Cachete Sierra e Inbal Comedi como Tyago Griffo y Lissa Vera sumaron un punto. En la segunda performance, con el regreso de La Bomba Tucumana a la pista, Tyago Griffo y la artista prevalecieron y ganaron el duelo: 2-1.

El jurado también se inclinó por Tyago Griffo-Lissa Vera en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1. Y en la última, la pareja de Cachete Sierra no tuvo oportunidad: el jurado del Cantando se volvió a inclinar por Tyago Griffo y La Bomba Tucumana. El voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria a Cachete Sierra.

Tyago Griffo y La Bomba Tucumana cantaron un tango

Este jueves se conocerá al otro finalista: Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se medirán con Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Y el viernes se realizará la gran final donde el ganador se quedará con los 500 mil pesos.

Este martes, por decisión de la gente, Dan Breitman había quedado eliminado del certamen al enfrentarse a Cachete Sierra en la votación telefónica. El favorito del público fue el ex Casi Ángeles que se impuso por el 65,7 por ciento de los votos, contra el 34,3 acumulado por actor, humorista y bailarín.

En el duelo donde fueron partícipes cinco parejas, tras la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez en la noche del lunes, la primera pareja salvada por decisión dividida del jurado fue la dupla conformada por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego, Karina, La Princesita, anunció que la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz era la segunda semifinalista. En tanto, Moria Casán fue la encargada de informar la última pareja salvada, que le dio el pasaporte a la tan ansiada semifinal: Tyago Griffo y Lissa Vera.

Durante la gala no faltaron las emociones. Karina, La Princesita, y Ángela Leiva se pusieron a llorar juntas. La jurado del Cantando y la artista sorprendieron con un ida y vuelta emocionante. “Estuve en la pista, sé lo que es. Tanto Cachete como los profesionales entendemos lo que sienten. Lo que pusieron para llegar acá. Todos pusieron el corazón, pero ellos pusieron el show. Brian, una evolución terrible”, remarcó Karina.

“Agradezco mucho las cosas que nos pasaron con Ángela. Poder respetarnos como artistas y como personas. Y toda esta gente, poder priorizar esto: como cantantes y como mujeres, les deseo lo mejor”, agregó La Princesita. “El broche de oro de este año fue haber hablado con vos. Te vuelvo a pedir disculpas. Yo también la pasaba mal. Gracias, Karina”, le devolvió Ángela.

También se produjo la vuelta de Rocío Quiroz tras los destrozos en su casa por el temporal. “Quiero agradecerles a todos por sus palabras y mensajes. Además a toda la gente que me escribió y me llamó preocupada. Queríamos terminar nuestra casa, lo material va y viene”, sostuvo la cantante tropical.

“Eso se valora mucho, soy una persona muy humilde, soy como me ven. La gente se preocupó mucho por mí, y eso es importante”, agregó la artista. “Moria se ofreció a construirte la casa, ella no lo va a decir”, remarcó Ángel de Brito. “Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús”, le comunicó la jurado a Rocío Quiroz.

SEGUÍ LEYENDO

Rocío Quiroz volvió al Cantando 2020 luego del temporal que destruyó su casa: el gesto solidario de Moria Casán que la conmovió

A días de la gran final, hubo una sorpresiva renuncia en el Cantando 2020: “También existe la palabra ‘dignidad’”

Nacha Guevara se animó a cantar en vivo y fue ovacionada, pero Moria Casán instaló una polémica

MAS NOTICIAS