Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo: “Sole se hizo la ecografía y se dejó ver”

El conductor de Bienvenidos a bordo contó en su programa la noticia y pidió sugerencias a los famosos invitados para los posibles nombres

Compartir
Compartir articulo
Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo (Video: "Bienvenidos a bordo", El Trece)

A fines del 2020, llegó una noticia más que especial para Guido Kaczka: su esposa, Soledad Rodríguez quedó embarazada. De esta manera, el conductor será padre por cuarta vez: ya tiene a Romeo (de 10 años, fruto de su relación con Florencia Bertotti), Benjamín y Helena (de seis y tres años respectivamente, ambos con su actual pareja).

En su momento, Guido lo hizo público en su programa de radio La 100, No está todo dicho. “Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada”, dijo, sin vueltas, el conductor, provocando los aplausos y los gritos de alegría de Claudia Fontán, Marcela Tauro y todos sus compañeros.

Celoso de su vida privada, Guido se limitó a contar que su pareja está embarazada de tres meses y demostró su felicidad por este momento personal tan especial. Sorpresivamente, Tauro se llevó toda la atención cuando el conductor reconoció que ella había anticipado el embarazo.

Y este martes, el conductor de Bienvenidos a bordo compartió su alegría al compartir con los invitados famosos y los televidentes el sexo de su cuarto hijo. “Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así”, dijo Kaczka. “¿Hay pitulín?”, quiso saber Hernán Drago.

“¡Sí, hay pitulín!”, respondió el también actor. “Hay menos nombres de varón… Es un lío”, se sinceró. “Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, sugirió el modelo e integrante del ciclo de entretenimientos. “Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”, comentó el presentador, que pidió a los famosos invitados que le den algunas recomendaciones. Ximena Capristo propuso Emilio, el locutor optó por Natalio, el segundo nombre del papá de Guido y un taxista que participó en el juego del lingote sugirió el suyo, Dino.

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez en el día de su boda (Foto Diego Soldini/GENTE)
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez en el día de su boda (Foto Diego Soldini/GENTE)

Guido se convirtió en padre en 2006 cuando su pareja de aquel entonces, Bertotti, dio a luz a Romeo. Ellos se separaron en el 2010 y un año después el conductor comenzó una relación con Soledad Rodríguez, una licenciada en Ciencias de la Comunicación que siempre estuvo alejada del medio artístico. “Seguramente voy a tener más hijos, con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”, contó Kaczka poco después de que se supiera el romance.

Los deseos de la pareja no tardaron mucho en concretarse: el 25 de noviembre de 2015 tuvieron a su primer hijo, Benjamín. El 14 de marzo de 2017 llegó Helena. Para celebrar su amor y la familia ensamblada que formaron con Romeo, en abril de 2018 se casaron en una ceremonia en el Hotel Alvear junto a 200 invitados, entre los que se destacaron Teté Coustarot, Pico Mónaco, Marcela Tauro, Claudia Fontán, Pablo Codevilla, Malena Solda, El Pollo Álvarez, Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola.

SEGUÍ LEYENDO