El mensaje de Jorge Rial a Morena antes de su debut: “Hija, ¡te amo! Lo escribo para que se te grabe”

La flamante actriz subió a las tablas por primera vez en la temporada de Villa Carlos Paz. Y su papá le dejó un tierno mensaje, al igual que su esposa, Romina Pereiro. Luego de un distanciamiento, vuelven a estar unidos

Compartir
Compartir articulo
Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial

Terreno fértil para poner sobre la mesa viejas diferencias pero también para propiciar el acercamiento, las Fiestas que acaban de terminar -augurando un 2021 bien distinto al tan difícil 2020- fueron una prueba más de nuevas peleas y esperadas reconciliaciones en la mayoría de las familias. Los Rial transitan la segunda instancia. Porque luego de algunas idas y vueltas entre padre e hija -es decir, entre Jorge y Morena-, todo volvió a ser como antes. Y las pruebas de amor así lo evidencian.

La mamá de Francesco Benicio (quien en marzo cumplirá dos años) acaba de dar un paso muy importante en su carrera artística, que comenzó como cantante. Lo hizo este lunes 1 de enero sobre el escenario del Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, en la obra La Mentirita, Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, para comenzar a transitar un recorrido como actriz.

Y en camarines, mientras procuraba enfrentar los nervios tan propios del debut, Morena (de 22 años) recibió dos hermosos ramos de flores con sus correspondientes dedicatorias. Y en ambos casos, muy especiales.

Mimada: los ramos que recibió Morena en su camarín, de parte de Jorge Rial y Romina Pereiro (Instagram)
Mimada: los ramos que recibió Morena en su camarín, de parte de Jorge Rial y Romina Pereiro (Instagram)
infobae

“¡Hija TE AMO! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, se lee en una de ellas. Y si bien no lleva firma, ni falta que hace: es la demostración incondicional de un padre. De Jorge. Quien días atrás había celebrado el nuevo proyecto de la hermana de Rocío Rial. Recibió como respuesta un significativo y contundente “Te amo, pa”, de parte de Morena.

En cambio, la misiva que acompañaba el otro ramo sí llevó firma: Romi, correspondiente a Romina Pereiro, la esposa del conductor de Intrusos. Y dice así: “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”. Apenas los recibió, la también cantante subió las imágenes a sus historias de Instagram, arrobando a Rocío y Romina y dejándoles el emoji de un corazón.

Luego sí fue el turno de pararse sobre las tablas para Morena Rial y desenvolverse con gracia en esta eficiente comedia teatral que forma parte de una rica cartelera de la villa cordobesa. Y bañarse en los aplausos del público. Y ser feliz en esta nueva faceta.

El terminar la función, Iliana Calabró, René Bertand y Morena Rial saludan al público (Foto: @elteatrodellago)
El terminar la función, Iliana Calabró, René Bertand y Morena Rial saludan al público (Foto: @elteatrodellago)

Amor a la distancia

Luego de pasar la Nochebuena con sus hijos (Rocío de parte del periodista, y Emma y Violeta, por la nutricionista), Jorge y Romina viajaron a Villa La Angostura para disfrutar de unas vacaciones. por eso no pudieron estar presentes en el estreno de Morena.

Al llegar a Neuquén, y en una de las primeras excursiones, el conductor de Intrusos (quien dejó al periodista Adrián Pallares en su lugar en el clásico programa de espectáculos de América) le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales: “Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi”, escribió al pie de la postal.

La foto de Romina Pereiro que Jorge Rial posteó en su cuenta de Instagram
La foto de Romina Pereiro que Jorge Rial posteó en su cuenta de Instagram

Y allí, rodeados de la naturaleza patagónica, los dos solos recibieron el Año Nuevo. A kilómetros de More, sí. Pero más cerca que nunca.

SEGUÍ LEYENDO