Entre lágrimas, Álvaro Navia se despidió de Polémica en el bar: “Me cuesta irme porque acá fui muy feliz”

El actor y humorista regresa a su país natal con su esposa Vanina Escudero y sus hijos Benicio y Joaquina, donde continuará trabajando en la versión uruguaya de la clásica mesa de debate y además estrenará “La peluquería de Don Mateo”

Las palabras de Mariano Iúdica para despedir a Álvaro Navia

“Va a ser una noche única”, había anunciado Mariano Iúdica en el inicio de la edición de este miércoles de Polémica en el bar y para sorpresas de los televidentes en los minutos finales del ciclo se anunció la despedida de Álvaro Navia, uno de los personajes más querido de la clásica mesa de debate. Tras cuatro temporadas como humorista del ciclo, el actor tomó la decisión de irse a vivir a su país natal donde actualmente produce la versión uruguaya y muy pronto desembarcará con La Peluquería de Don Mateo.

“Llegó un día especial para todos nosotros, los que hacemos el programa, para vos que estás en tu casa y lo celebrás hace cuatro años enteros. Para toda la cúpula del canal que han apoyado esto de una manera tremenda. Y para todos aquellos que han hecho de Álvaro Navia un personaje fundamental de este Polémica en el bar que hace humor de actualidad, que ganó muchos premios y tiene muchos auspiciantes, porque tenemos esta clase de cómicos, actores y de personas dentro de nuestro elenco”, expresó Iúdica ante la presencia de Álvaro.

“Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo (Sofovich) y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”, agregó el conductor, emocionado por despedir a uno de los integrantes más queridos del programa. “Con Álvaro se va una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, continuó Mariano.

La canción de Álvaro Navia

Luego, Navia decidió a modo de agradecimiento a todo el programa que lo cobijo durante estos años, cantar una versión de A mi manera con una letra que emocionó a todos:

Estoy mirando atrás

Y puedo ver mil personajes

Y hoy parte de este bar

Quiero llevar en mi equipaje

Aquí me divertí

E hice reír en cuarentena

De amor, siempre tendré

El alma llena

Polémica es mi casa ya

Voy a extrañar, cuesta partir

Fui muy feliz en este bar

Y pude actuar con libertad

Lo que viví me hace sentir

El alma llena

Jugué con Waldemar

Me postulé a Presidente

Y con Pastichotti entrevisté a mucha gente

Por Dante Seco viste venir

Que iba a pasar en el país

El día llegó partiendo esto

Nada guardé, todo lo doy

Gracias a ustedes, me llevo hoy

El alma llena.

Acto seguido, Mariano Iúdica presentó un video con los mejores momentos del humorista uruguayo a lo largo de las cuatro temporadas de Polémica en el bar donde encarnó a decenas de personajes que llegaron al corazón de los televidentes del clásico ciclo de América.

“Esto es un sueño familiar que se dio con este tipo que es un fenómeno”, dijo Álvaro señalando a Gustavo Sofovich. “Un día le dije quiero llevar Polémica a Uruguay y así empezó. Y nos fue muy bien, pero a mi me cuesta mucho dejar Polémica porque fui muy feliz acá”, comentó el humorista, entre lágrimas. “Estoy agradecido con el canal y con todos ustedes. Muchas gracias al público porque trabajamos para ellos”, concluyó.

El homenaje de Polémica en el bar a Álvaro Navia y la palabra de Gustavo Sofovich

Luego tomó la palabra Gustavo Sofovich-productor del exitoso ciclo- y manifestó sus sensaciones sobre esta partida. “Nadie de este grupo te va a dejar ir. te estás yendo a hacer tu sueño y el mío a Uruguay, peor no te vamos a dejar ir-insistió-. Yo te amo porque creo que sos un cómico de raza y mi papá también te amaba. Andá a cumplir tu sueño, pero te vamos a tener acá pronto... ¡Volá, Volá!”, completó.

SEGUÍ LEYENDO