Duras críticas a El Polaco y Barby Silenzi por besar en la boca a su beba de seis meses

El cantante y la bailarina publicaron sendos videos en la cuenta de Instagram que le crearon a su pequeña hija. Algunos usuarios celebraron el amor mientras que la mayoría repudió la práctica

Compartir
Compartir articulo
El Polaco besó a su beba en la boca y fue criticado con dureza (Video: Instagram)

Desde que el 1 de junio pasado nació la pequeña Abril, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi compartieron muchos momentos de su nueva vida en las redes sociales. A principios de noviembre, los padres decidieron crear una cuenta de Instagram para su hija, para compartir fotos y videos de diferentes momentos de los primeros días de la pequeña. Entre instantáneas familiares y momentos repletos de ternura y diversión, la cuenta supera los 40 mil seguidores y todo se desarrollaba en armonía. Hasta que en los últimos días, los padres publicaron una serie de videos que causaron el enojo de sus seguidores y la polémica no tardó en aparecer en los comentarios.

Primero fue El Polaco, que actualmente se luce en el exitoso reality Masterchef Celebrity, el que compartió un video de un momento íntimo con su hija. Con el título “Besos con papi”, el cantante publicó un breve momento besando a su pequeña hija de seis meses recién cumplidos. Y si bien algunos seguidores celebraron las imágenes, destacando la belleza de la criatura, la gran mayoría emitió críticas por el contenido. “A los bebes no hay que darles besos en la boca”, fue la advertencia más recurrente, con diferentes niveles de indignación.

infobae
Algunas de las críticas que recibió El Polaco por besar a su hija en la boca (Fotos: Instagram)
Algunas de las críticas que recibió El Polaco por besar a su hija en la boca (Fotos: Instagram)

Está mal que le des besos en la boca a tu bebé, hasta los pediatras lo dicen”; “¡Estaría bueno que no la beses en la boca! ¡Le transmitís todos tus gérmenes! Y si tenés caries podés contagiarla”. “Dicho por los médicos, no hay que besar a los chicos en la boca”; “No da darle besos en la boca a un hijo, tenga la edad que tenga”, fueron otros de los comentarios.

Algunos seguidores intentaron defender al músico, lo que generó un ida y vuelta en el muro de la pequeña, absolutamente ajena a toda esta cuestión. “Es su hija .. Hace lo que quiere.. Quien no le dio besos en la boca a su bebe??? Es lo mas bello del mundo dejen de joder gente.. Métanse en su vida”, publicó una usuaria. “Nadie en su sano juicio le da besos en la boca a su hijo/a. Se supone que todos sabemos que en la boca tenemos gérmenes q le podemos contagiar y un bebe no cuenta todavía con suficientes defenzas (Sic). la puede enfermar...”, fue la respuesta

Al igual que El Polaco, Barby Silenzi también fue cuestionada por los besos a su hija (Video: Instagram)

Días después, el video involucraba a Barby, y los reclamos, aunque en menor cantidad, fueron por los mismos carriles. “Mimando a mamá”, fue el título elegido para graficar la secuencia en la que la bailarina besaba a su hija, y el repudio también se hizo el presente. Algunos se manifestaron desde la indignación, en mayor o menor grado, resumida en la frase: “No a los besos en la boca a ningún a menor”. Otros explicaron el por qué de la práctica inconveniente. “No tan solo por los abusos que hay hoy en día, sino por las enfermedades que se transmiten. La gente es tan ignorante que no sabe que el virus HPV se transmite también por la saliva. Por esa razón encontramos siempre niños con herpes”, argumentó otra usuaria.

Barby Silenzi también fue criticada (Foto: Instagram)
Barby Silenzi también fue criticada (Foto: Instagram)

Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se conocieron en 2016, cuando el azar los juntó en la pista de baile de ShowMatch. Él tenía un importante recorrido en la música tropical y era padre de dos hijas, Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita Tejeda, y de Alma, de su vínculo con Valeria Aquino. Por su parte, Barby tenía una trayectoria de bailarina todavía por fuera de los grandes flashes y se preparaba para dar el salto a la fama. También tenía una hija con el ex Gran Hermano Francisco Delgado. Fueron pareja de baile y entre ellos hubo un flechazo intenso que tardaron más de tres años en blanquear. En el medio, todo tipo de rumores, escándalos e infidelidades, hasta que llegó Abril y todo era paz y armonía hasta que los videos desataron la tormenta. Para aflojar tensiones, los padres subieron una foto en la cuenta de Abril con el arbolito de fondo. Para que el espíritu navideño haga olvidar las polémicas.

SEGUÍ LEYENDO