Juana Repetto será mamá otra vez, tras su casamiento con Sebastián Graviotto

La actriz está transitando su tercer mes de embarazo. Su primer hijo, Toribio, nació por un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo

Compartir
Compartir articulo
Juana Repetto y su pareja se casaron en plena pandemia
Juana Repetto y su pareja se casaron en plena pandemia

Juana Repetto está en la dulce espera y tendrá un bebé, fruto de su relación con su esposo, Sebastián Graviotto. La actriz ya es mamá de Toribio, el niño de 4 años que tuvo estando soltera tras llevar a cabo un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está transitando el tercer mes de embarazo, informó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. La pareja está planeando un viaje a Disney con el pequeño Toro para celebrar la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia.

Juana y Sebastián confirmaron su romance en septiembre del 2019. El joven, ex Gran Hermano, también es el sobrino de Silvia y Guido Süller. Se conocieron 10 años antes y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió desde un nuevo lugar, y decidieron apostar al amor y a la familia.

A principios del 2020, la pareja decidió formalizar la relación. “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto”, señaló Repetto en marzo pasado al anunciar su compromiso. Y agregó “nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, arrobando el usuario de su enamorado. Además, le puso humor al posteo y escribió: “Quedate en casa y quedate con quien te banque en cuarentena”.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en el Registro Civil en una ceremonía súper íntima, acompañada solo por los testigos
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en el Registro Civil en una ceremonía súper íntima, acompañada solo por los testigos

Hace 20 días, la pareja pasó por el Registro Civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el acompañamiento de dos testigos, entre ellos su amiga Agus Santig. En las redes sociales compartió imágenes de la ceremonia íntima: “Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos siquiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar”.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, y los testigos del casamiento
Juana Repetto y Sebastián Graviotto, y los testigos del casamiento

Luego de haber dado el sí, mantuvo una charla con sus seguidores de Instagram que le preguntaron algunas cuestiones relacionadas a su casamiento, como por qué no habían estado su mamá y su hijo Toribio en el Registro Civil. “La realidad es que lo que sucedió dentro del Registro Civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría”, respondió Juana.

“Entramos, nos leyó unas cuestiones, firmamos y salimos. Así de simple. Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración y firma de libretas y demás con la familia”, agregó la joven.

Juana Repetto con su mamá y su hermano en su boda con el padre de su segundo hijo
Juana Repetto con su mamá y su hermano en su boda con el padre de su segundo hijo

Más tarde, celebraron su boda, muy descontracturada e informal, en una ceremonia privada e íntima realizada al aire libre en Ingeniero Maschwitz. Los casó el juez Arturo Bayala, quien los había unido en matrimonio el 10 de noviembre pasado en el Registro Civil de la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue un casamiento especial dadas las circunstancias por la pandemia del coronavirus. En la entrada había un cartel que avisaba a los invitados: “Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo”. Hubo alrededor de 40 personas invitadas. No hubo bartender ni catering porque la pareja priorizó tener más invitados en lugar de empleados, ya que no se podía juntar demasiada gente para evitar el contagio del coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO