Homenaje a Diego Maradona en el Cantando 2020: los momentos inolvidables del Diez junto a Marcelo Tinelli

En el inicio de la gala de este jueves, Ángel de Brito y Laurita Fernández mostraron al aire cuando el ex jugador visitó los programas del conductor

Diego Maradona con Marcelo Tinelli - Parte 1

En un día tan especial como fue el de este miércoles 25 de noviembre, debido a la muerte de Diego Maradona, a los 60 años de edad, en Cantando 2020, el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, le rindieron un nuevo homenaje a la memoria del Diez.

Al comenzar la emisión, Ángel De Brito y Laurita Fernández hicieron mención a la jornada que vivió al país con la despedida del más grande de todos los tiempos. Y recordaron que Diego en numerosas ocasiones había participado de ShowMatch como invitado y, además, como jurado del Bailando cuando tuvo que reemplazar algunos de los integrantes del exitoso certamen.

Horas antes, Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Instagram expresó su tristeza por la sorpresiva partida del ex capitán de la Selección: “Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podes prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor”.

Diego Maradona con Marcelo Tinelli - Parte 2

Y continuó: “Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”.

“Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S”, concluyó junto a un emoji de corazón roto.

En las imágenes que se pudieron ver en el ciclo de El Trece, se pudo ver un musical en donde Dalma y Gianinna cuando eran unas niñas le dedicaron una emotiva canción para expresarle lo cuanto que querían a su padre, que emocionó a Maradona hasta las lágrimas.

Diego Maradona y Marcelo Tinelli jugando al fútbol-tenis

También se puedo ver el día que Maradona visitó a Marcelo Tinelli cuando enfrente se estaba disputando la gran final de Gran Hermano que consagró a Marianela Mirra con picos de más de 50 puntos de rating. En aquella entrevista no faltaron las preguntas sobre el fútbol, sus dirigentes, la violencia, el desempeño de Boca Juniors y el futuro de Lionel Messi, quien lo sorprendió con un saludo grabado.

Luego, se vieron imágenes de cuando El Diez reconocía que hacía un año “había dejado las drogas” y que había podido reencontrase con su familia y amigos, y que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Por último, en otra filmación, se lo vio al Diego junto a Marcelo jugando al fútbol-tenis enfrentando a su ex yerno Sergio Kun Agüero. Y cuando disfrutó de evaluar a las parejas del Bailando como jurado donde sus notas no eran menos que un “9″ o “10″, elogiando los pasos, por ese entonces, de María Valenzuela, Luciana Salazar y Carla Conte.

El paso de Diego Maradona por el Bailando

SEGUÍ LEYENDO

Mariano Iúdica contó detalles de lo que ocurrió en el velorio de Diego Maradona: “La que llevaba la voz cantante era Dalma”

La carta de Fernando Burlando tras la muerte de Diego Maradona: “Fui amigo y adversario”

El último adiós a Diego Maradona: familiares y amigos lo despidieron en una ceremonia íntima