Participantes en llamas: el inesperado elemento que se suma como quinto jurado al Cantando 2020

Será a partir del lunes cuando arranque la nueva ronda del certamen de canto. Entre polémicas, renuncias y escándalos, el nuevo integrante vendrá a ponerle más incertidumbre a la definición del próximo eliminado

Compartir
Compartir articulo
El jurado del Cantando 2020
El jurado del Cantando 2020

En las últimas horas, Laurita Fernández y Ángel De Brito anunciaron que una vez más se sumará un nuevo elemento al Cantando 2020. Entre polémicas, renuncias y escándalos, el programa de El Trece tendrá por primera vez el elemento del azar corriéndole detrás a todas las parejas.

En esta oportunidad, un bolillero será quien decida qué pareja quedará cerca de ser eliminada o continuará sin sobresaltos al frente del concurso. Dentro contiene varias opciones que sumarán o restarán entre 3 y 5 puntos al puntaje final otorgado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. En el mismo, además, se encuentra una bola blanca que le permitirá a quien la reciba zafar de que su puntuación sea modificada. De esta manera, los concursantes se preparan para enfrentarse al jurado más cruel.

A muchos famosos de los “candidatos” no les cayó nada bien el anuncio, sin embargo al ser una decisión de la producción para buscar alternativas de atracción para los televidentes deberán aceptar las reglas del juego. Tal es el caso de los más profesionales que de obtener un buen puntaje, el destino podría perjudicarlos o beneficiarlos de acuerdo al número obtenido. Para los más débiles a la hora de entonar, será una posibilidad más de sumar y evitar quedar sentenciado para que el público decida su futuro en el certamen.

La gala del viernes tuvo muchos momentos intensos, ya que después de su duro enfrentamiento con Nacha Guevara, Lola Latorre terminó formalizando su renuncia al certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Y, de esta manera, dejó sin compañera a Lucas Spadafora, quien sin tener la posibilidad de participar del duelo pasó directamente a la instancia final del voto telefónico.

Así las cosas, las parejas que buscaron ser salvadas por el jurado del reality de El Trece fueron las de Agustin Sierra e Inbal Comedi, Cinthia Fernández y Facundo Magrané y Floppy Tesouro y Pablo Turturiello. Y, tras la deliberación de Karina La Princesita Tejeda, Oscar Mediavilla, Moria Casán y Nacha, está última fue la que tuvo que definir su futuro apelando a la decisión del público.

Floppy Tesouro, eliminada del Cantando 2020

Finalmente, con el 56 por ciento de los votos, los televidentes eligieron que Spadafora siga en el certamen, por lo que la producción deberá conseguirle una nueva partenaire. Este caso es diferente al de Alex Caniggia: el joven también renunció y dejó sin trabajo a su compañera, Melina De Piano. En aquella oportunidad se decretó la eliminación directa de la pareja ya que solo uno de sus integrantes era famoso.

Fue entonces cuando los ojos se le llenaron de lágrimas. “Me cuesta un montón irme porque es un lugar que quiero mucho. Y valoro mucho todo lo que hacemos todo el tiempo”, dijo mientras seguía mencionando a quienes habían trabajando a su lado durante estos meses. Y, finalmente, aseguró: “Crecí mucho y me quedo con todo lo lindo y con todo lo que disfruté en esta pista”.

La renuncia de Lola Latorre

Lola Latorre no se presentó al Cantando 2020 este viernes, después de la pelea que mantuvo al aire el miércoles pasado con Nacha Guevara, y oficializó su renuncia al certamen con un video reproducido en medio del dolor de Lucas Spadafora, su partenaire.

“Después de haber hablado con mi equipo y la producción, hoy decido no estar más en el programa, en el Cantando. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto”. La joven aprovechó para agradecer a todas las personas que trabajan en el certamen, especialmente a Laurita Fernández y Ángel de Brito.

SEGUÍ LEYENDO