Carina Zampini anunció su alta y su regreso al Gran Premio de la Cocina: la reacción de los fanáticos de Andrea Politti

La actriz y conductora terminó de transitar su cuadro asintomático de coronavirus y recibió todo tipo de comentarios en sus redes sociales

infobae-image

Luego de la ola de contagios de coronavirus en El Gran Premio de la Cocina que afectó a Juan Marconi, Felicitas Pizarro y Carina Zampini, la actriz contó a través de sus redes sociales que ya había sido dada de alta y que en estos días regresará a su trabajo.

“Hola. Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días. Los quiero”, escribió la ex protagonista de Dulce Amor en su cuenta de Twitter recibiendo más de tres mil “Me gusta”.

Sin embargo, muchos de los comentarios sobre su posteo fueron de usuarios que se mostraron a favor de Andrea Politti, quien la reemplazó en la conducción durante las dos semanas que Zampini tuvo que ausentarse. Muchos de ellos pidieron que la anfitriona de Corte y confección, se quedar en el ciclo de cocina.

infobae-image

“Deberían fijarse el rating los productores , desde que esta Politti el programa está mejor”, “¿Qué hay de cierto en todo lo que decían? Que no querías un reemplazo, que pusiste el grito en el cielo por el camarín, que no querías que Andrea disponga de tu peluquera”, “A mí Politti me encanta. No se pone tan actriz como vos y no grita tanto y menos se la pasa haciendo caritas y riéndose de no sé qué, como vos. Igualmente me alegra que estés bien” y “Me da lo mismo si volvés o no” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la conductora titular.

Con más de un millón de seguidores en Twitter, también recibió apoyo: “Hola Cari que bueno, alguien que ponga orden en es cocina”, “Cari me alegro que estés bien pero sin síntomas es imposible algo tuviste como dolor de cabeza algo más de cansancio algo insignificante pero algo no hay que engañar a la gente”, “Esta noticia me alegro el día, que bien que paso todo y de la mejor manera y me re alegro que te incorpores al trabajo así te vemos reír todas las tardes, te adoro mucho”, “Qué buena noticia Cari. Que vuelvas recargada y que en este tiempo te hayamos hecho llegar todo el cariño que te tenemos y linda energía. Te queremos”.

El primero en confirmar que tenía coronavirus fue Juan Marconi, co conductor del ciclo, que decidió hisoparse luego de que uno de sus amigos, con quien había cenado, presentara síntomas. A su positivo se sumaron el de Zampini y el de Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses. A la joven cocinera que forma parte del jurado con Mauricio Asta y Christian Petersen, la está reemplazando Jimena Monteverde.

En diálogo con Teleshow Felicitas, que está por estrenar en El Gourmet el ciclo Contigo pan y cebolla, con su marido Santiago Solerno, dijo que está bien, que es asintomática y que su obstetra le dijo que no se preocupara pero que lo mantuviera al tanto de cualquier cosa. Ahora está en su casa con su pareja, que además fue operado de apendicitis y con su hijo Ramón, de tres años.

Luego de retomar con sus labores, Pizarro trabajará hasta fines de diciembre, cuando comience con su licencia por maternidad, aguardando la llegada de Indalecio, en enero próximo.

SEGUÍ LEYENDO

Toto Kirzner, al ver a Adrián Suar y a Araceli González en La Banda del Golden Rocket: “Me siento identificado”

El reencuentro de Olivia Wilde y Jason Sudeikis luego de su separación y el paseo romántico de Kaia Gerber y Jacob Elordi

Thelma Fardin habló de la nueva vida de Darthés en Brasil: “Es evidente que todo esto es muy injusto”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos