Adrián Suar y Laurita Fernández serán pareja en la nueva ficción Los protectores

Ya comenzó el rodaje de la tira, que también contará con las actuaciones de Gustavo Bermúdez y Andrés Parra

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar en su nueva serie (Video: "Intrusos" - América)

La industria del espectáculo empieza a ponerse en marcha después del freno impuesto por la pandemia. Mientras se estudian protocolos para la actividad en teatros y espectáculos al aire libre, este lunes comenzaron las grabaciones de Los protectores, la ficción que tendrá como protagonista a Adrián Suar y que ya tiene definido su elenco principal.

La pareja en la ficción de Suar será nada menos que Laurita Fernández, conductora de Cantando 2020, quien fue propuesta por el propio Chueco para el papel, según contó la periodista Paula Varela en Intrusos. Será el segundo protagónico en televisión para la bailarina, quien en 2019 formó pareja con Tomás Fonzi en Inconvivencia.

La serie iba a ser producida por Pol-ka, pero debido a la crisis de la productora se realizará a través de Kapow para Disney y las grabaciones se realizan con estrictos protocolos sanitarios. Según contó Varela, “graban de dos a tres actores por vez y cada tres días se hisopan todos los actores”, reveló la periodista, quien agregó que las grabaciones continuarán hasta marzo. El estreno está previsto para mediados de 2021.

Quien también se refirió a la noticia fue Ángel de Brito, compañero de Laurita en el Cantando. “Espero que haya besos con Suar”, comentó en su programa Los ángeles de la mañana. “Hay que ver si el protocolo dice algo respecto a eso, pero yo supongo que sí”, contestó la notera Maite Peñonori, quien transmitía desde el lugar de grabación.

Laurita Fernández vuelve a la actuación
Laurita Fernández vuelve a la actuación

El guión de Los protectores, escrito por Suar y Marcos Carnevale, tendrá como escenario el mundo del fútbol y girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público latino. Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez, gran amigo de Suar, quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014.

El otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente. Parra ya se encuentra en el país y celebró la vuelta al trabajo con un posteo en su cuenta de Instagram. “De vuelta al ruedo. ¡Han pasado 11 meses desde la última vez! ¡No puede haber mejor escenario para volver a enfrentar estos nervios deliciosos! ¡Feliz, emocionado, nervioso y agradecido! Rodar en Buenos Aires siempre será una profunda poesía!”, escribió junto a una foto con el Obelisco de fondo.

Adrian Suar
Adrian Suar

Con el rodaje de Los protectores, Suar empieza a cerrar un año difícil en lo laboral, que comenzó con la suspensión de la tira Separadas y continuó con la crisis de Pol-ka, la productora que fundó hace 25 años y que definió como “el momento más triste de mi carrera”. Promediando el año estrenó el filme “Corazón loco”, pensado para las salas comerciales pero que la pandemia obligó a proyectar por la plataforma Netflix. El pasado viernes, fue sobreseído en la causa que le inició el periodista y escritor Daniel Frescó, quien lo acusó de plagiar su novela Enfermo de fútbol para utilizarla como guión de su película El fútbol o yo.

SEGUÍ LEYENDO